"@KSJriver: Ustedes vieron lo mismo que yo?? Julián con chupones y saliendo del baño con Enzo..."
"@AmericaTV: Rumores de romance entre dos jugadores de la selección, entrá acá para ver todo [link]"
"@LAM: Que significa esto? Julián Álvarez y Enzo Fernández en el evento de ayer [fotos]"
"@julnzo: abro hilo de las últimas cosas que estuvieron pasando entre Enzo y Julián porque todo es rarísimo"
No fue para nada agradable la mañana de Julián, por decir poco. Ver por todos lados su cara debido a los acontecimientos de ayer debería haberle causado cierta satisfacción sabiendo que es lo que buscaban, pero no fue así para el castaño. Cayó en cuenta que ese era únicamente el objetivo de Enzo, Julián no buscaba nada con la relación falsa más que acercarse a su amigo desde otro lugar, lo que le hacía sentir bastante miserable.¿Qué beneficios obtendría de todo esto? Él, que siempre había intentando mantener un perfil bajo, ahora estaba siendo noticia por algo falso que, al menos en su intimidad, era verdad. No podía evitar sentirse completamente expuesto.
Más allá de que intentó dejar a un lado sus pensamientos, no ayudó para nada la mañana complicada que había tenido. Un detalle había sido olvidado por el castaño y era que sus compañeros también iban a ver las noticias y dar cuenta sobre su "pareja". Aunque eran simples rumores, sus representantes les habían pedido que no lo nieguen, mientras más gente dudara mejor.
Sintió la mirada de los jugadores durante todo el desayuno y las marcas rojizas que salían de su remera tampoco ayudaban a callar las dudas.
Luego, en el entrenamiento, donde había un ambiente más alegre y juguetón, no tardaron sus compañeros en hacer chistes sobre él y Enzo, en especial cuando se pusieron a hacer una actividad juntos que incluía bastante cercanía física.
La situación entre ellos dos era muy tensa. Desde su salida del evento, después de lo ocurrido en el baño, hasta el momento, no habían hablado casi nada. La noche luego de llegar a la habitación consistió en Julián fingiendo dormir mientras Enzo miraba una película, para evitar cualquier interacción.
Ante los comentarios insinuadores de sus compañeros, el castaño ponía la peor de sus caras y simplemente los ignoraba, mientras le corría una sensación de bronca porque Enzo se reía junto a ellos. Probablemente, la actitud de desinterés del morocho y los chistes que también hacía, eran para ocultar lo raro que le hacía sentir todo.
Otra cosa que tenía inquieto a Julián era el silencio de parte de su familia. No cree posible que las noticias no les hayan llegado, menos cuando siempre estaban tan pendientes de todo lo que el castaño hacía. De todas formas, a pesar de su preocupación, por el momento no tenía ganas de enfrentar ninguna pregunta así que estaba algo agradecido.
Julián hacía toda esta catarsis mientras se dirigía a su habitación, ya bañado y cambiado luego del entrenamiento, para acostarse un rato y descansar.
Una vez acostado en la cama no puede evitar que su mente divague en toda la situación del baño. Se le pone la piel de gallina al acordarse de los labios del menor apenas rozando su piel, ni hablar de la sensación que le causa acordarse lo que pasó después.
Lo peor: estuvo a punto de pedirle a Enzo que lo besara. Lo habría hecho si no los hubieran interrumpido. El calor le recorre las mejillas y tiene la necesidad de enterrar la cara entre las manos por un momento. Qué ridículo, piensa.
ESTÁS LEYENDO
consecuencias ; julienzo
FanfictionEnzo supo ni bien había terminado el vivo de instagram que había estado mal. Al otro día fue peor, varios compañeros de su club salieron a opinar sobre su acción. No temía las consecuencias, ¿qué podría pasar? Sabía que para el Chelsea era un jugado...