𝟎𝟗

205 18 2
                                    

Estábamos reunidos en el baño mientras salcedo nos explicaba el cómo había llegado su hermana a estudiar con nosotros, parecía una niña bastante tranquila y muy bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos reunidos en el baño mientras salcedo nos explicaba el cómo había llegado su hermana a estudiar con nosotros, parecía una niña bastante tranquila y muy bonita.

- La idea fue de mi mamá y por más de que trate de que la metieran en otro colegio no se pude. -

- ¿Porque no nos había contado nada? - Álvaro parecía muy interesado en eso o quizás solo eran ideas mías.

- Hasta el último momento, tuve esperanza de que mi cucha lo pensara mejor y no metiera a Luisa en este tarro lleno de gamines - Debi admitir que me sorprendieron sus palabras pues hasta donde yo sabía, Martín era el más gamin de todos

- ¿Y entonces que va a hacer? -

- ¿Pues que sera, huevón? Cuidar a mi hermanita. Porque les digo una cosa - Beso la cruz que tenía en el collar - Les juro por esta cruz que voy a matar tres veces al que intente meterse con Luisa. ¿Quedó claro? - Me pareció bastante exagerado lo que dijo Martín pero nadie iba a llevarle la contraria.

Al terminar las clases me demore un poco en salir y cuando por fin lo hice parecía que Luisa se estaba integrando muy bien en el grupo porque nos estaba acompañando al 68. Cuando por fin llegamos Álvaro y yo estábamos en una esquina del lugar mientras nos besábamos, no habíamos tocado el tema de nuestra "relación", no sabía cómo hacerlo y por lo visto el tampoco, nuestra "relación" se estaba tornando aburrida pues solo nos besábamos, de vez en cuando hablábamos y nos abrazábamos en el salón. No quería eso pues al final si seguíamos así lo que sea que sentía por el se iba a acabar.

Para concretar la salida del día y terminar de recibir a Luisa, Eva propuso terminar el día yendo a cine. Iba sentada con Pabon el cual estaba jugando con Álvaro y Rodrigo que iban dos puestos más atrás hasta que Álvaro levantó a Pabon y se sentó junto a mi, me encantaba eso de él, mi debilidad era ver cómo se ponía celoso pero también era algo que me incomodaba pues al final del día no éramos nada y eso me partía el alma, siguió molestando con los demás chicos mientras me abrazaba por los hombros.

Al llegar al cine Eva compro las boletas y para nuestra buena suerte ella conocía mucha gente y no nos pusieron problemas por ser menores de edad pues la mayoría aquí teníamos 16 a excepción de Martín que tenía 17.

- Entramos ¿o que? -

- No, nosotros no entramos. - Dijo Martín negando las boletas que Eva le estaba dando a él y a su hermana.

- ¿Por qué? -

- Es una película para mayores -

- Ay Martín no nos diga que ahora se va a volver responsable. - Le dije yo

- Ademas eso de la mayorida de edad es demasiado relativo y arbitrario. ¿Quien dice que uno se vuelve adulto apenas cumple 18? - Dijo Eva mientras abrazaba por los hombros a Luisa.

Empezamos a caminar hacia la sala del cine y Álvaro al darse cuenta de que mi silla estaba entre Pabon y Arbelaez decidió cambiarla con uno de ellos. La película empezó y Martín no duró mucho sentado y apenas empezaron las escenas que hacían que la película fuera para mayores de 18 él se llevó a Luisa a la fuerza, ninguno de nosotros tenía intención de ir tras ellos a excepción de Eva y Camilo, mientras nosotros seguíamos en la película, yo estaba bastante concentrada hasta que la mano de Álvaro sobre mi pierna me hizo voltear a mirarlo y justo cuando le iba a hablar ellos volvieron y todos continuamos viendo la película sin decir nada.

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐕𝐞𝐳 - 𝐀𝐥𝐯𝐚𝐫𝐨 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora