DEMIAN
¡Tiene que estar aquí! He buscado en todo el maldito edificio y no he encontrado nada, así que tiene que estar aquí.
No recuerdo cuántos días llevo sin poder dormir, ni siquiera puedo recordar cuándo fue la última vez que comí o bebí algo. Me siento tan débil que bien podría morir justo aquí, sin oponer alguna resistencia. Pero no dejaré que se salgan con la suya, encontraré las pruebas necesarias para exponer al maldito del Dr. Martell, no me importa cuánto tiempo me lleve, lo haré.
Aunque comienzo a desesperarme, ¿dónde?, ¿dónde más puedo buscar? Aquí solo hay archivos inútiles.
Trato de no desesperarme, pero no puedo. Cometí un gran error al haber aceptado participar en el procedimiento para curar mi infertilidad. No debí hacerlo, si hubiera sabido manejar mejor la situación, quizá mi esposa no hubiera sufrido como sufrió. Ojalá nunca hubiera accedido a esto, ojalá hubiera buscado una manera diferente de ayudar a Evelyn. Debí estar junto a ella y apoyarla para salir juntos adelante, pero no, me fui por la salida fácil y por mi culpa, ahora ella y mi hijo están muertos.
¡Maldición! ¡Maldito seas, Dr. Martell! Te odio más que a nadie y juro por la memoria de mi hijo y esposa que me vengaré. Acabaré contigo y te expondré. Lo juro, no importa cuánto tarde, antes de morir tendré mi venganza.
Mire el reloj en la pared, eran las 12 am, solo tenía media hora más antes de que el guardia de seguridad llegará a este piso. Lo había estudiado muy bien, tenía memorizado los tiempos que duraban sus guardias.
Me apresuré a leer los documentos restantes, solo me quedaban algunos archivos más por revisar, pero dudaba mucho de encontrar algo. Tomé las carpetas sin mucha ilusión y comencé a ojearlas. Todo era como siempre, información obsoleta e inútil. Estaba a punto de rendirme hasta que me sorprendió el nombre que vi en un archivo.
"Vincent Akerman Jr."
Es el nombre del hijo de Clara y Vinc, aunque solo de nombre, estoy muy seguro que ese bebé es mío. Hace tiempo que trato de sacar esa idea de mi cabeza y dejar en paz a Vinc con su familia. Puede que Clara sea una horrible persona, pero Vinc no lo es. Solo por él he dejado todo eso atrás y me he concentrado en exponer al Dr. Martell y al Memorial para que nadie más tenga que pasar por algo así.
Aunque leer el nombre de Vinc me trajo muchos malos y buenos recuerdos, tengo que admitir qué una gran nostalgia me invadió por no tener a ese bebé. No había soltado la idea del todo y de vez en cuando sentía una gran desesperación por no tenerlo conmigo.
Me pareció algo extraño que estuviera esto aquí. Era de esperarse que el Memorial tenga los datos y un archivo del bebé de Clara, puesto que nació aquí, pero ¿qué hacía un archivo de él justo en la oficina del Dr. Martell?
Abrí la carpeta con el nombre del bebé y comencé a leer.
"Enfermedad de Gaucher tipo II" ... "Mal genético" ... "Esperanza de vida de 2 años" ...
¿Qué era todo esto? ¿De qué maldita sea hablaba el archivo? ¿Mal genético? ¿2 años de vida? Esto no podía ser real, tendría que haber algún error. No podía ser cierto que ese bebé, que ese niño, ¡que mi otro hijo estuviera condenado a morir! Me negaba a creerlo.
Leí el archivo completo y sin darme cuenta, la media hora había pasado. Escuche cuando el guardia salió del elevador y se acercó al área de genética. Quizá era mi imaginación, pero estaba casi seguro que sentía la vibración que producen sus pisadas. Podía sentir la fricción de la tarjeta de acceso al ingresar y deslizarse por la ranura en la cerradura electrónica de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Black Eyes #PGP2024
Mystery / ThrillerDurante una noche oscura, azotada por una gran tormenta, Vincent, un padre de familia, es atacado por un viejo conocido, Demian. Tras una pelea con Demian, esté secuestra a la esposa e hijo de Vincent y los lleva a un lugar con duros y tristes recu...