A sus 23 años, Kaveh ya era un mecánico muy popular en la Formula 1.
No solo porque a su corta edad ya era líder de los mecánicos del equipo "Akademia" su cabellera rubia y sus ojos rojos eran cosas que ni hombre ni mujer pasaban desapercibido, era un joven atractivo que podía tener a cualquier mujer o hombre si así lo deseara.Por otro lado, una joven promesa nacía de la nada. Alhaitam un corredor de 20 años, que había sido reclutado por la "Akademia" para la siguiente Formula 1.
También era un joven atractivo, pero su carácter frío y que a veces podía llegar a ser un patán alejaba a cualquier posible pareja, pero por ahora la vida amorosa de Alhaitam no era lo principal.— ¿Escuchaste del nuevo chico Kaveh? Dicen que no solo es bueno conduciendo los autos, si no también reparandolos — decía Tignari un piloto que ya iba por su segunda temporada, en ese tiempo Kaveh solo era un novato con sueños al igual que Tignari, ambos se habían apoyado para llegar a donde estabn ahora.
— De seguro solo sabe cambiar llantas como todos aquí — dijo Kaveh riendo. — dudo que sepa más que eso, sería un milagro.
Cuando llegaron a el taller, kaveh sonrió, el olor a aceite y gasolina era un olor que extrañamente le gustaba.
— Por fin en casa.
— Blej, solo a ti te gusta el olor de gasolina, solo espero cuando abran las puertas para probar los motores, mientras iré al gimnasio, te veo al rato.Se despidió de su amigo y cada quien fue por camino. Kaveh fue a los casilleros de los mecánicos y dejo sus cosas.
— Maestro Kaveh, hola — dijo el joven Sethos
— Hola Sethos, llegaste temprano hoy.
—Si, quería ver como traían los coches al taller, la verdad me emociona trabajar aquí. — dijo el chico con emoción.Sethos era un chico de universidad que estudiaba ingenieríamecanica, un joven prodigio, era su primera pasantia en un lugar así.
Al principio Kaveh no le agrado, pues gracias a su primo, Cyno, había conseguido una pasantia de ese calibre, al poco tiempo vio que solo era un joven fascinado por aprender y lo tomó como su aprendiz.— Me alegra que tengas esa energía — dijo con una sonrisa mientras se ponía su característico cinturón de herramientas, y sus lentes.
— Vamos a ver el auto del nuevo corredor
— ¿¡Hablas del nuevo corredor Alhaitam?! — dijo Sethos con emoción — Dicen que es un excelente corredor, y gracias a él ganaremos la copa — decía con emoción, Kaveh giro los ojos, le daba risa. Era como ver una versión joven de el siendo un "Fanboy" de los corredores.
— ¿Ya esta listo Maestro? — dijo el joven impaciente por ver el auto de esta futura "promesa" en el mundo de carreras.— Cálmate, vamos ya — dijo bromeando.
Aunque entre ellos no había una gran diferencia de edad, Sethos lo llamaba como si fuera alguien que le doblaba la edad.— Este es el auto — dijo Kaveh, admirando el coche de carreras.
— ¡¿Un Ferrari SF-24?! — dijo emocionado el joven, acercándose para admirarlo mejor.
— Vaya, ahora si se lucieron los patrocinadores — dijo con asombro Kaveh — Vamos a verlo, dudo que necesite algún chequeoAmbos se acercaron a admirar aquel coche, por un lado Sethos se subió a este para admirar los materiales interiores, y Kaveh se acercó para ver el chasis, notando el material "Monocasco de fibra de carbono" dejando un rostro de asombro en el rubio.
— Agradecería que no ensuciaran mi coche — dijo una voz grave.
Sethos sin pensarlo se bajo del coche.
— Estamos viendo, sabemos de esto — dijo Kaveh enojado, girandose encontrándose frente a frente un nuevo rostro.
Kaveh no era de asombrarse con la belleza de los demás, pero oh vaya, ver a ese joven tan corpulento y con esos ojos con un diseño único le hicieron ruborizarse un poco.
— A menos que el "famoso" mecánico Kaveh, no tienes que hacer nada con mi coche — dijo serio Alhaitam.
Kaveh hizo una mueca de sorpresa. ¿De verdad no sabia que el era el "famoso" Kaveh?
— Oh, señor Alhaitam el es...
— Tiene razón, no debimos acercarnos sin la autorización de el mecánico Kaveh — dijo el rubio, que no lo conociera le había tocado el orgullo. — Lo sentimos mucho, señor Alhaitam.
Sethos miraba extrañado a su maestro.
— ¿Saben donde esta el? Ya debió haber llegado y tengo que probar el coche en unos 15 minutos — dijo en tono seco
— Quizás llegara tarde — dijo un Kaveh molesto. Si fuera otra persona lo dejaría pasar, pero si en ese tono le hablaba a los mecánicos "normales" como le hablaría a el. ¿Sería un lamebotas con Kaveh? O ¿Un altanero y despiadado?
— Que desagradable — el peligris negó con su cabeza — Yo lo cheque desde que llegue y esta bien, esa revisión era formalidad para conocernos, pero si no le interesa menos a mi.
— ¿Seguro que no quiere esperarlo? Una revisión rápida no siempre es buena.
— ¿Revisión rápida? Lo revise de pies a cabeza — dijo Alhaitam con sequedad — si ven llegar a ese tal Kaveh, díganle que ni se moleste ya.
Con molestia se subió al coche y lo encaminó a la salida del taller qué daba a la pista de prueba.
— Maestro ¿Porque no le dijo que usted era... pues usted?
— Viste como nos trato, ni si quiera nos conocemos y habla así.
— Maestro, capaz estaba enojado o nervioso.
— No me importa, fuéramos de la realeza o pulgas, no debería hablarnos así.Sethos dio un suspiro largo, sabía que ese no era el detalle.
El orgullo de su maestro era grande, pero a su vez igual de frágil que un fino cristal, y que Alhaitam no lo conociera le había afectado.Hola de nuevo.
Dios este fanfic me va hacer investigar muchas cosas sobre la f1 y coches, dios me bendiga.
En fin xoxo
ESTÁS LEYENDO
More than just mecanics - Haikaveh
FanficKaveh, un mecánico experimentado que trabaja en la F1, recibe a un nuevo corredor: un arrogante y joven Alhaitam. ambos se encargarán de hacerse la vida entre los dos mientras intentan ganar por su equipo. ¿Surgirá más que amor en ese odio? ¿o Su o...