Justo en ese momento, no había ningún uber en su zona, su última opción era el transporte público, lo acercaría un poco para que la caminata fuera menor.
— ¿Necesitas algo? — pregunto cierta voz familiar.
Kaveh alzó su mirada y vio a aquel peligris con aires de egocentrismo.— No, estoy bien gracias. — negó la ayuda de este, capaz de nuevo se estaba burlando de aquel mecánico.
Honestamente el también se sentía la burla, como era que un mecánico de la f1 no tuviera su propio coche para moverse.
La triste realidad era que su deuda estudiantil era muy grande, y a pesar de llevar bastante tiempo pagando no podía salir de ahí.— Se ve que necesitas ir a un lugar, te llevo, seré tu uber, no me caes tan bien para llevarte gratis.
El rubio suspiro, al menos así no le tendría tanta pena.
— Bien, vamos.
El camino fue silencioso, Alhaitam intentaba hacer platica con temas triviales que le había dicho su abuela que podría usar, pero Kaveh le contestaba seco, creando un ambiente incómodo para los dos.
— Aquí a la derecha, en el edificio verde.
Al acercarse, Thoma estaba afuera del departamento, conversando con un plomero y la casera del lugar.
— ¿Cuanto te debo? — dijo el rubio viendo su cartera.
— Ve primero a lo que tienes que hacer y luego me pagas.
Kaveh lo miro serio, acepto y se acercó a Thoma y los demás.
Alhaitam se quedo esperando en el coche viendo todo de lejos, que horrible suceso le a de ver pasado al pobre rubio.
Si, no era la mejor persona con Alhaitam pero al menos era de los pocos que le había hablado en toda esa primera semana de inicio.Vio que el rubio vestido de rojo le entregaba una maleta y se despedían, Kaveh regreso a paso veloz con su maleta en mano, le toco la ventana al peligris para que la bajara.
— ¿Todo bien?
— Si, si todo bien, ¿sera que me puedas acercar a un hotel? Te prometo pagar todo ahí.
El peligris solo quito el seguro del coche para que el mayor subiera.
— ¿Para que vas a un hotel? — pregunto con curiosidad el peligris.
— Voy a hospedarme unas semanas — dijo menos cortante mientras veía su cartera con mucha concentración.
Llamen a Alhaitam muy chismoso, pero entendió que quizás el rubio venía apretado de dinero, así que no dudo mucho en cambiar la dirección del hotel a su casa.
— Ya llegamos.
— Bien bien, ¿que hotel es? — levantó la mirada Kaveh para ver la enorme casa de color hueso.
— Estoy muy cansado para llevarte a un hotel, quédate aquí y mejor me pagas a mi.
En realidad no esperaba que le pagará, solo quería tener un amigo y quizás así seria la forma de ganarse a Kaveh y quizás cambiará de como lo veía.
— No, no, no puedo, si estabas cansado me hubieras dicho, no quería ser una molestia.
A Alhaitam le sorprendió ese tono de voz tan triste que uso el chico.
— Si fueras una molestia no te hubiera dicho nada, y es mejor para mi y para ti, yo gano dinero y tu hospedaje incluirá que te lleve al trabajo. — dijo con su característica seriedad.
— Hm, bueno, supongo que una noche. Pero te pagaré todo, no quiero limosnas.
Dijo con seriedad Kavej mientras bajaba su maleta.Ambos jóvenes entraron a la casa, abriendo una nueva oportunidad en sus vidas.
Holaa, perdón por no subir capitulo esta semana, por eso hoy toca doble, los quiero mucho y gracias por apoyar.
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
More than just mecanics - Haikaveh
Fiksi PenggemarKaveh, un mecánico experimentado que trabaja en la F1, recibe a un nuevo corredor: un arrogante y joven Alhaitam. ambos se encargarán de hacerse la vida entre los dos mientras intentan ganar por su equipo. ¿Surgirá más que amor en ese odio? ¿o Su o...