Capítulo 2: Verdad

107 23 5
                                    

Alhaitam estaba corriendo el carro, amaba esa sensación de velocidad y adrenalina al correr, lo relajaba bastante.

Después de ese encuentro con esos mecánicos y que el mecánico que estaría a cargo de esa belleza de auto no se presentará le había puesto no del mejor humor.

Alhaitam no era del tipo con problemas de irá, solo era alguien que nunca había entendido como era expresarse sin reprimir la emoción, haciendo que la gente lo tomen por un gruñón y amargado joven.

Desde la secundaria era muy aislado, no por gusto, pero le costaba socializar como la gente pensaba que debía de ser, así que siempre la pasaba encerrado en su burbuja. Gracias a eso había descubierto los libros de autos de carreras la Formula uno, convirtiéndose en uno de sus mayores gustos y pasiones.
Por un tiempo pensó estudiar ingeniería mecánica para poder trabajar en la industria de autos, pero cuando su abuela le consiguió esa oportunidad de oro y que lo entrenarán para ser un corredor de la f1, no pudo negar su emoción.

Al inicio el entrenamiento era mucho para un simple adolescente que metía su nariz en los libros. Pero con el arduo trabajo y apoyo de su abuela pudo sobresalir entre todos ahí, convirtiéndose en la "joven promesa de la f1"

Los medios lo empezaron a llamar "un joven con talento nato" que estupidez, no era talento era practica y mucha, pero mucha suerte.

Fue todo peor cuando también le pusieron de mecánico a Kaveh, claro una joven promesa con otra joven promesa, que ridiculez.

Cuando termino de andar con el coche regreso al taller, donde ahí lo esperaba su magnífica manager: Deyha.
Ella había hecho el contrato con la "Akademia" conseguido tantos patrocinadores y ese contrato con bastante dinero.

- ¡Miren quien llego! - dijo acercándose a abrazar a el peligris, solo ella era la única mujer más alta que el había conocido, lo pasaba incluso.

- Supongo que ya conociste a tu equipo - dijo con una radiante sonrisa.

- El mecánico no apareció
- ¿En serio? - dijo levantando una ceja. - Pues yo lo veo muy presente, ahí esta. - dijo señalando su coche, siendo examinado por los dos mecánicos que se topo anteriormente jugando con el auto.

Se acercó a ver que le hacían a esa belleza de auto, el rubio se encontraba abajo del coche, mirando el motor.
- Sethos, ¿me pasas la llave 6?
- Maestro... - dijo en voz baja, tratando de alertar a Kaveh de que Alhaitam.
- "El coche está bien, lo revise antes" - dijo el rubio imitando la voz grave de el peligris - Aja, si, como si ese tonto supiera de coches, solo es una cara linda más. - dijo de malas el rubio.
- ¡Sethos te dije la llave....

- No sabía que había dado la impresión de que era tonto - dijo Alhaitam con seriedad.

Honestamente le sorprendía que alguien lo tratara así y no como un prodigio.

- Señor Alhaitam, lo siento, no esperaba que escuchara eso. - dijo con nervio en sus palabras.

- No, no, esta bien, supongo que es karma por no ser lo más amigable contigo cuando te conocí, Kaveh.

Ambos estaban mirándose, kaveh lo veía desde abajo no podía negar que esa posición lo hacía sentir pequeño, pero no dejaría que el lo supiera.

Por otro lado, Alhaitam estaba fascinado con ese trato por parte del rubio, al parecer si fue buena idea que los pusieran juntos.

- Me da permiso, tengo que levantarme de aquí. - dijo Kaveh con seriedad.

Alhaitam noto que estaba parado sobre el chico y se movió con rapidez, el rubio se levantó y se sacudió la ropa.

- Tenía poco anticongelante el coche, una vuelta más y abría explotado - dijo con seriedad - Quizás a la siguiente debería esperarme para checar el coche, en un momento regreso para terminar de checa el coche.

Sethos siguió a Kaveh mientras se iba rojo de la pena, el corredor había escuchado sus críticas hacia el.

El menos había notado la tensión entre esos dos, vaya que incómodo sería tosa esta temporada.

More than just mecanics - Haikaveh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora