Capítulo 10: preparación

52 9 1
                                    

El día comenzó como ya era habitual entre esos dos, Kaveh se levantaba más temprano para hacer un desayuno y Alhaitam abría sus ojos por su estómago hambriento a causa del aroma que emanaba la cocina.

Alhaitam llevaba a Kaveh al trabajo, el rubio bajaba o más lejos o más cerca para que no cause sospecha de algo extraño, aunque para el peligris era una tontería.

La semana seguía de lo más habitual para ellos, todo hasta que llego el viernes, un fin de semana antes que comenzarán las carreras.

— Hoy saldré antes del trabajo— aviso Kaveh a su compañero mientras recojia sus cosas para salir.

—¿Y eso? ¿Hay avances con tu departamento?

— No, tristemente — suspiro con desdén — En la noche es la fiesta de inicio, tengo que arreglarme.

— ¿Fiesta de inicio? ¿De que hablas? — pregunto un extrañado Alhaitam mientras llenaba su termo de agua.

— Pues si, la fiesta que realizan, comúnmente solo van los corredores pero gracias a Nari me pude colar.

En ese momento, Kaveh noto la gravedad de sus palabras, si a Alhaitam no lo habían invitado era por algo, y el con su bocota ya le había informado.

— Oh, una fiesta que raro que Deyha no me haya avisado, supongo que también saldré temprano yo.

Kaveh entro en pánico, el bien sabía que la fiesta era algo de corredores de experiencia, lo sabía porque comúnmente Itto, del equipo shogunato decía que era exclusiva desde que gente extraña había llegado a su primera fiesta así.

— Um, si, es que es algo privada.

— Ya veo, bueno, entonces nos iremos a las 5 del trabajo para que te de tiempo, e notado que te tomas en serio arreglarte.

Kaveh no supo si era un alago o un insulto, prefirió sonreír algo incomodo. A veces era adorable ver que Alhaitam le costaba entender las normal sociales, pero no podía negar que a veces era algo incomodo.

Su rutina paso como usual hasta la hora de salida, kaveh había tenido la mente muy ocupada para decirle a nari que quizás Alhaitam se le colaria, haci que sería una gran sorpresa en la fiesta.

Kaveh opto por ir en un traje color hueso con detalles rojo y dorados. Pocas veces podía vestirse con tanta elegancia, le fascinaba vestir así de elegante. Tristemente nunca aprendió a hacerse una corbata, Thoma siempre lo ayudaba pero ahora estaba solo en casa ajena a punto de llevar a ese extraño (ya no tanto) a una fiesta.

— ¡Kaveh! — grito Alhaitam desde su recamara, Kaveh refunfuño un poco pero fue al cuarto de este.

— ¿que ocurre Alhaitam? — dijo serio, pero rápido su cara se torno a uno nervioso al ver tremendo hombre ahí con el traje gris con negro, a veces olvidaba que tan guapo era su compañero.

— ¿Esta bien así o es muy formal? — pregunto el menor.

— De hecho esta muy bien, la fiesta de Arataki siempre es formal.

El peligris vio que la corbata de su amigo seguía suelta, así que sin preguntar se acercó a atarla con delicadeza.

Kaveh giro su rostro para un lado, para evitar que ambos estuvieran muy cerca, el rubio sentía su cara ponerse de todos los colores.

Podía oler su perfume, un aroma a café con nuez qué inundaba las fosas del rubio.
Como un hombre tan torpe socialmente podía ser tan atractivo.

— Ya esta — dijo Alhaitam alejándose un poco, su rostro igual estaba ligeramente rosa, no era tan tonto para no saber que hacía, aun que era más para el y confirmar que lo que sentía por su nuevo amigo, no solo era amistad. Genuinamente sentía afecto hacia otro hombre.

— Gracias — el chico salio rápido del cuarto de el a el suyo a seguir arreglándose.

Por otro lado, Alhaitam se quedo en silencio en su cuarto, analizando sus nuevos sentimientos.
¿Era solo un crush o un amor real? ¿Estaba bien que le gustará un hombre?
¿Solo le gustaba kaveh y las mujeres o cualquier hombre en general?

Las preguntas llegaban de golpe a la cabeza del escriba, creandole un dolor de cabeza al pobresito.
.
.
.
.
.

Ambos estaban ya en el coche de Alhaitam, solo kaveh hablaba para guiar al lugar de la fiesta al peligris, la situación de la corbata los había incomodado mucho y no sabían ambos como volver a romper el hielo.

— Aquí a la derecha, la casa del medio. — dijo kaveh cerrando la aplicación de mapas en su celular.

— Nos van a pedir invitación, o ¿algo?

— No, Arataki es precavido, tiene lista de invitados.

Ya había sido un show conseguir un boleto para el, y ahora colar a uno más seria otro, rezaba que pudieran pasar desapercibidos.

Ambos bajaron del coche y se dirigieron a la entrada, un chico robusto con lentes los recibió.

— Nombre

— Kaveh y el es mi acompañante. — dijo en voz baja al chico, esperando a que su invitación le permitiera llevar a uno más.

— Acá solo dice uno, su cita tendra que irse — dijo con rudesa el gran hombre.

— ¿cita? No soy su cita, soy Alhaitam mi nombre debería estar ahí — intervino el menor, imponiendose

— No está tu nombre, fuera, el jefe no permite paso a extraños.

— ¡Ushi! Amigo, porque intimidas a nuestros invitados — intervino el aclamado Arataki Itto. — Se que somos estrictos con nuestras invitaciones, pero vamos, no me digas que no has visto el rostro de Alhaitam como nuevo corredor.

— Oh, señor itto, gracias por invitarme a su fiesta — dijo el menor con una sonrisa.

— Señor, no soy tan viejo  — dijo con risa — dime itto, vengan pasen

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

More than just mecanics - Haikaveh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora