Capítulo 7

737 77 30
                                    

Uliana sonrió y comió las plumas con una expresión arrogante, los villanos a su lado celebraron con otras carcajadas malvadas.

— No debiste... Hacer eso — Habló Bridget un poco triste.

— Pff, lo lamento mucho — La hermana de Úrsula sacó un espejo de su bolsillo y comenzó a admirarse— Tú solo estás celosa de mi fabulosidad ¿Okay? No puedes tolerar mis a-

Pero fue interrumpida por un graznido acompañado de unas plumas saliendo por su boca. Los expectante abrieron de más sus ojos.

— Creo que esos son los efectos — Susurró Red a Chloe.

Otro graznido se hizo paso.

— ¿¡Que fue eso!? — Sus pestañas cambiaron a un rosado fuerte y su cuerpo comenzó a sentirse extraño — ¡Ah! ¿¡Qué me hiciste Bridget!? ¡Aaah!

— Te ves un poco, eh, rosada Uli, estás.. ¿Bien? — Preguntó Hook incómodo.

— ¡Cierra el pico! — Sus rastas comenzaron a tornarse rosas y los graznidos salían sin aviso.

Bridget tapó su rostro arrepentida, la vista de los demás era extrañada.

— ¿Que? ¿¡Que está pasandome!? — Sus piernas parecieron flaquear y cayó al piso.

— ¡Que alguien la ayude! — se escuchó la voz de la jóven Hada.

— Si, que alguien la ayude, rápido — Habló el dios siendo irónico, Maléfica golpeó el pecho de su novio.

Morgie, fue directo a la bruja y quitó con esfuerzo su abrigo revelando más plumas por su cuerpo.

— Uli... Yo... — Tartamudeo la pelirosa pero calló al instante cuando Uliana se colocó nuevamente de pie.

Está se veía como un flamenco humanoide, con un pico gigante y el rostro completamente lleno de plumas rosas, ella pareció gritar asustando a las futuras madres.

— Creo que te luce — Habló Red con una sonrisita.

Chloe con su codo golpeó levemente el torso de la contraria. Uliana miró fijamente a Ella y Bridget y decidida comenzó a correr hacia ellas. Ella fue más rápida y tomando la mano de su mejor amiga salió a correr formando una gran persecución.

— Eh, okay — habló Red saliendo de su trance.

— Eh.. ¡gracias! — Se escuchó decir a Chloe con afán mientras devolvía el bate que tomó prestado.

Ambas del futuro fueron directamente detrás de Uliana quién con sus piernas torpes trataba de alcanzar a la de cabello de algodón. Los villanos vieron esa acción y la copiaron.

— ¡Trate de advertirte! — Se defendió Bridget.

— ¡Bridget, corre!

De la mano de Ella, las chicas corrieron casi la mitad del campus pero fueron detenidas cuando iban a entrar a un salón por el joven del gancho.

— ¡Hola queridas! — Ambas gritaron como si de un espectro se tratase.

Ella detuvo a James mientras Bridget huía.

— ¡Solo quiero hablar con tú amiga Elli!

En un momento la pelirosa chocó con Hades y está gritó.

— ¿A dónde vas?

— Iugh, no toques a mi novio — Ahora decía Maléfica mientras quitaba las manos masculinas de los hombros de la más bajita.

En esa distracción, Uliana logró tomar el cuerpo de Bridget y la arrastró levemente hacia un montículo mas alto. Ella vió esto y corrió como nunca mientras tomaba el cuerpo pasmado de su mejor amiga y la tiraba hacia ella, haciendo que el cuerpo de Uliana se desestabilizara y por consecuencia cayera justo en la fuente de la academia.

El ascenso de Red: ReescrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora