//⚠️¡Advertencia! Homofobia//
----------------------------------------------------
El primer día de Red fue extraño. Auradon era igual que la academia Merlín pero a la vez era muy distinto.
Los estigmas de clase no estaban tan presentes como en el pasado y menos ahora que los hijos de los villanos se codeaban con la realeza. La heredera se sentía extraña, ahora habían muchos más estudiantes y todos le dedicaban una mirada intrigante.
La maraviliense como estaba acostumbrada, ignoraba los comentarios de la gente.
— ¿Estás bien? — Preguntó Chloe acomodando su venda aprovechando su camisa sin mangas.
— Hay mucha gente, ya me estaba acostumbrando a que el estudio fuera solo para privilegiados y becados, es todo... — Charming asintió con gracia.
— Auradon es muy distinto a la academia Merlín, pero se que te gustará — Red hizo una mueca — Vamos, anímate
— Dios princesa, eres muy optimista — Dijo tratando de ocultar una sonrisa — ¿Dónde está ese estúpido salón?
Red vió con una ceja alzada la enumeración y Chloe sonrió al verla.
— Por cierto, que linda estás hoy — La pelirroja se volteó a observar a su amiga y se sonrojó al entender las palabras.
— Si, lo que sea, cállate — Rodó sus ojos y trató de ignorar la sonrisa de la rizada.
— Te sonrojaste — Resaltó Chloe acercándose a la maraviliense de forma galante.
— Eres una arrogante ¿Lo sabías?
— ¿Si? — La peli azul sonrió cuando la pelirroja miró sus labios.
— Ajá... Y me caes mal por eso — Chloe se acercó un poco más al rostro de ella y Red sintió derretirse cuando hizo aquello.
— No te creo — Chloe fue rápida y dejó un fugaz beso en sus labios. Red abrió sus ojos y luego sonrió.
Con avidez, la maraviliense tomó el cuello del chaleco azul y volvió a atraerla a su rostro.
— Deja de jugar conmigo princesita — Habló en un tono pícaro — ¿No recuerdas que soy mala?
Chloe aguantó una risa nerviosa mientras rozaban sus narices.
— ¿Y que vas a hacer? ¿Eh, villana? — Susurró mordiendo su labio.
— ¡Chloe! Oh... — Se calló aquel chico nuevo en la escena.
La de Cenicientasburgo empujó casi comicamente a Red y se enderezó exageradamente.
— Si me pagarán por cada vez que me empujas, tendría varias monedas — Escupió irritada.
— Eh ¡Erick! Eh... Hola... Eh, yo.. Nosotras.. eh..
— No te preocupes, no tienes que explicarme nada — Interrumpió el castaño de hoyuelos — Un placer conocerla princesa Red
— Solo Red — El joven asintió.
— Yo solo vengo a darles un mensaje de mi prima Uma, quiere que las lleve a la oficina para que discutan... La situación con la reina Bridget de Corazones
Red frunció su entrecejo.
— Por supuesto príncipe Erick, llevenos — El apuesto muchacho hizo una reverencia pero se detuvo por un momento.
— Tú puedes llamarme Erick, Erick Tercero si te confundes con mi padre — El chico sonrió amable y comenzó a caminar.
Red miró altiva al muchacho, todavía le parecía muy extraño interactuar con gente de su misma edad y que de paso fueran tan amables.
ESTÁS LEYENDO
El ascenso de Red: Reescritura
FanficCuando la Reina de Corazones incita un golpe de estado en Auradon, su rebelde hija Red y la perfeccionista hija de Cenicienta, Chloe, viajan en el tiempo para evitar el traumático suceso que llevó a la madre de Red por el camino de la maldad. O una...