Capitulo 16

363 60 6
                                    

— Vamos Red, levántate, hoy llega el rey Ben y se llevará acabo el juicio de tú madre — La nombrada se quejó entré dormida — Red — Amenazó la caballero.

En un instante de distracción, Red tomó el brazo que la estaba sarandeando y tiró de este haciéndola caer a la cama con un chillido de sorpresa.

— ¡Red! — Dijo esta con una risita mientras era abrazada por la heredera.

Normalmente, Chloe iniciaba sus abrazos o sus besos. Que Red empezara el contacto era extraño, por eso, la princesa peli azul lo disfrutó.

— Mmm, cinco minutos, princesa — Habló está aún con los ojos cerrados.

Chloe rodó en la cama de la contraria quedando de frente a la somnolienta princesa.

— Tenemos las clases de iniciación

— No voy a asistir...

— Red...

— No valdra la pena — dijo está mirando a la princesa que tenía abrazada — En unas horas mi mamá será condenada y yo tendré que gobernar el País de las Maravillas

Chloe suspiró y se levantó.

— Ven — la más alta tomó su mano y la princesa la ayudó a sentarse — No te vas a ir Red..

— Chlo, no quiero ilusionarme, es mejor que me haga a la idea de tener que irme, así me quede

La nacida en Cenicientasburgo bajó su mirada decaída y Red notó eso. Lo que más extrañaría de Auradon definitivamente sería Chloe así que no quería estar triste el tiempo que les quedaba juntas.

De la nada, Red tomó la mano de la contraria y somos el torso de esta.

— En última instancia... Te raptaré y gobernaremos juntas mi país — Subió su mirada y Chloe sonrió ampliamente.

— ¿Ni siquiera somos novias y ya piensas en gobernar conmigo? eres rápida princesa Red — Murmuró la peli azul con una sonrisa ladeada.

— Bueno, solo me aseguro y cuido lo que es mío — La pelirroja sonrió sin siquiera notar lo que había dicho.

Y es que fue solo hasta que el extremo sonrojo de Chloe la hizo analizar sus palabras.

— ¡Oh demonios no! Yo... Eso sonó.. — Ahora la sonrojada era la heredera, Chloe soltó una risita tratando de calmar las mariposas de su estómago — Lo lamento, yo no... Maldita sea, mamá me hizo una imbécil a la hora de coquetear. No quise sonar tan... Posesiva... Lo.. siento..

Chloe negó graciosa.

— No me molestó — Murmuró subiendo su mirada.

Ambas sintieron un tipo de tensión que las hizo sonreír. La heredera solo mordió sus labios y bajo su mirada hacía la contraria, no quería perder tiempo.

— Para ser una princesa eres bastante dócil — Susurró Red viendo cómo la contraria se ponía de rodillas y se acercaba a ella quedando más alta.

— Para ser una villana te demoras en atacar..

Y sin poder contestar, Red y Chloe se besaron fervorosamente, no se dieron el tiempo de escalar, simplemente atacaron sus labios sin aviso alguno.

Chloe tomó el cuello de la chica y suspiraba mientras sentía las manos de la más alta en toda su espalda.

— Ah.... Red... — Suspiró entrecortada mientras la heredera besaba su cuello.

— No sabré coquetearte, pero no puedes quejarte de mis besos — Dijo Red recuperando aire mientras miraba hacia arriba.

La de rizos sonrió embelesada.

El ascenso de Red: ReescrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora