Capítulo 3

705 62 14
                                    

— Mm, no necesito la ayuda de una princesa modosita, lo voy a hacer yo misma, tú solo eres... Tú — Se mofó ladeando el reloj.

Te lo diré directamente, no hay tiempo que perder — Red rodó sus ojos — mi reino en casa necesita ser salvado

— ¿No tienes una familia funcional con un padre y un hermano que hagan eso?

Dame el reloj o serás eliminada — La contraría hizo una "o" con su boca.

— Lo que acabo de escuchar fue... ¿Una amenaza? Oh por Dios, que alguien me salve

Mejor compórtate — Regañó seguido de alcanzar el reloj y tratar de arrebatarlo a su portadora — ¡Dame ese reloj!

Con un gemido de sorpresa Red logró librarse.

Estas fuera de tú liga princesa.

Red no podía ser un astro en la batalla como Chloe pero si sabía una cosa y era huir, escapar tal y como lo hacía en su hogar y eso le había dado ventaja a la hora de pelear con la hija de Cenicienta, pues ella necesitaba de un combate cuerpo a cuerpo, no uno en la que el otro contrincante prácticamente la toreaba. Sin embargo maldijo cuando se dió cuanta que ya no tenia a su loco tutor para que la ayudara a escapar de una esquina de un balcón en el que se había metido prácticamente sola.

Chloe, con el ego recuperado la miraba altiva mientras apuntaba directamente con su espada a su barbilla.

— Joder... — Susurro Red sintiéndose atrapadas.

— ¿Siempre hablas con palabras así de... Bárbaras?

— Dime princesa ¿Que vas a hacer ahora? — Ignoró el anterior comentario sintiendo como el filo de la espada se acercaba más a su cuello— ¿Atraparme y robar el reloj? Creo que en realidad hay una palabra para eso, comienza con una "v" y termina en ¡Oh, claro! Villana

Red cerró los ojos cuando Chloe movió aquella peligrosa hoja y la pasó extremadamente cerca de su mano, no la dañó pero si le robó el reloj.

La princesa le dió la espalda como si la heredera pelirroja no fuera peligrosa y eso la ofendió o muy en el fondo supo que no tenía que subestimarla. Casi corriendo igualó el paso de la hija de encantador.

Usa tú cerebro, volver solo causara más dolor. Acordamos que debemos hacer un cambio ¿No? Derrotar a la reina por encima de todo ¿Estás de mi lado o en mi contra? — Chloe, tan arrogante parecía ni siquiera escuchar sus palabras — Hey, hay una razón por la que estamos aquí hoy, por el pasado, presente y futuro ¡Espera! — Detuvo empujando el cuerpo de la otra chica para que la viera, cansada de ver su espalda.

— Hay mucho en juego para volver a casa

— No es cierto 

— Supongo que lo haré por mi cuenta

— ¡Yo también estoy aquí! — escupió Charming mientras se retaban con la mirada.

No vas a atraparme si me caigo por estás paredes

— Tal vez lo haga, si tú...

¿Acaso Red estaba logrando convencerla?

Pues cualquier avance logrado se acababa de desvanecer cuando la peliroja tomó una bandera y comenzó a luchar con la experta de la espada, no fue nada provechoso pues no había alcanzado el reloj y Chloe estaba dominando la batalla. Pero en un momento la espada se enredó con la cadena del reloj y a su vez se astilló en el ahora palo sin bandera consiguiendo que Red pudiera sacarle de encima el aparato mágico.

El ascenso de Red: ReescrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora