Capítulo 12

742 82 33
                                    

Las chicas salieron de su habitación cuando apenas la oscuridad comenzaba a tornarse más clara y caminaron hacia el patio, pero Chloe se detuvo porque las agujetas de las botas negras se soltaban cada dos por tres.

— Oh cielos — La chica se arrodilló y sintiendo su brazo más sano acomodo la suela de este y amarró las agujetas de aquellas botas viejas.

— ¿Chloe? — Una voz llamó a la chica— ¿Que haces despierta tan temprano?

— Ehh... Venía... Quería tomar un poco de aire, ya sabes...

Como pudo mintió.

— Oh comprendo

— ¿Tú qué haces despierta?

— Voy a el País de las Maravillas, tengo que ir a la limosina que contraté, necesito un vestido para el baile pero acá no hay cosas de mi estilo y el viaje dura unas cuantas horas, la carretera está medianamente... Horrible

— Oh, ya veo — asintió con una sonrisa.

— ¿Nuevas botas? — La chica se levantó.

— Algo así, tuve un percance con mis zapatos — Bridget asintió con su cabeza.

— ¿Y estás sola?

Chloe sobó ligeramente su brazo lastimado por encima de su abrigo.

— No, no. Red está adelante — Bridget sonrió orgullosa.

— ¿¡En serio!? ¡Que felicidad! Así que se arreglaron — La pelirosa subió sus cejas repetidas veces.

— ¿Que? — Dijo graciosa.

— ¿Paso algo más o...? — Chloe se sonrojó brutalmente —  ¿¡O sea si!? — La del futuro asintió — ¡Dios, fantástico! ¿Se besaron?

— ¿Cómo supiste? — Preguntó sorprendida y sonrojada.

— Lo supuse, tienes un brillo en los ojos especial — La peli azul rió nerviosa.

— Si.. si... Red es, fue... Fue especial, creo que ella me gusta mucho — Bridget suspiró enternecida y Chloe se volvió a ruborizar al caer en cuenta que prácticamente estaba hablando con su casi suegra y le estaba contando que había besado a su hija.

— Son preciosas, lo digo en serio, ojalá algún día Ella me corresponda y podamos vivir una relación como la de ustedes

Chloe se detuvo en seco y sintió escalofríos por todo su cuerpo.

— ¿Que dijiste?

— ¡Si! — La pelirosa sonrió — Que espero que Ella me corresponda

Chloe no pudo no ocultar la sorpresa en su rostro y Bridget volvió a reír.

— ¿Que?

— Es que... Te... No pensé que te gsutara Ella...

Y aunque Chloe lo sospechaba, la confirmación no dejaba de ser sorprendente.

— Sinceramente pensé que ya te habías dado cuenta, eres muy perspicaz — Chloe asintió lentamente tragando la nueva información.

— Y.. eh, ¿Q-qué te gusta de ella? — Bridget sonrió embelesada.

— Que siempre me pone por encima de todos, ella me defiende y acepta a pesar de ser quién soy, me prefiere y eso para alguien que ni siquiera su padre escoje es... Es muy importante. Además de que es valiente y fuerte, ella es la dureza que no tengo, simplemente me complementa... Ella es simplemente hermosa

Charming trago saliva.

— Eh ¡Wow! Bri, hablas muy bonito sobre ella, es... Tierno, em y.. ¿Piensas decírselo alguna vez?

El ascenso de Red: ReescrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora