Capítulo 10

762 78 22
                                    

//⚠️¡Advertencia! Mención a la homofobia y ligero ataque de pánico //

----------------------------------------------------

— Ahora que sabemos dónde está, la solución es obvia — Afirmó Chloe caminando en su habitación.

— Seguro, solo hay una opción — Respondió la contraria con seriedad.

— Si... — Habló Charming sentándose en una sillón — Contemosle al director Merlín

— ¿Qué? — Interrumpió.

— Digamos la verdad ¡El nos va ayudar! — sugirió optimista.

— No ¿Ayudar? Por favor princesa, ¿Crees que nos entregará un libro prohibido porque se lo pidamos?

— ¿Tienes una mejor idea? — Preguntó Chloe levantándose abruptamente mientras se acercaba a la heredera.

— En realidad si, hacerlo nosotras. Es simple, entramos y lo robamos — Chloe rió sarcástica — Es lo que hará Uliana si no llegamos primero

— ¿Dices que quieres meterte en la oficina del director? Está encantada genio ¡Y el baile del castillo se acerca! Solo tenemos una oportunidad ¿¡Y tú idea es esa!? — Casi gritó exasperada.

— No grites — Murmuró conteniendo el enojo que crecía en ella.

— Entonces no sean incensata — Red tomó el puente de su nariz fastidiada.

— ¿Y tú plan es contarle al director? ¿Yo soy la incensata? No me jodas — La heredera negó sorprendida — Eres una ñoña

— Prefiero ser ñoña y no una mala persona — Contraatacó haciendo que Red la viera directamente.

Red, muy fastidiada no midió sus palabras.

— Suenas a tú mamá

— ¡Gracias! — Habló elevando su tono de voz.

— ¿¡Y como le resultó a ella!? — Preguntó elevando el suyo.

Por un momento vió el rostro de Chloe apagarse y hacer una mueca de dolor, después vio como aquella expresión aguantaba el llanto y de un momento a otro ahora reflejaba odio. En ese momento Red sabía que se había equivocado porque Chloe nunca la había mirado así.

— Wow... — El cuerpo de Chloe se movió por si sólo acercandose a la chica — ¿Sabes? Eres mala, igual que tú mamá...

Un flashback de ella reinando junto a su madre le llegó a la cabeza y cerró sus ojos tratando de borrar la visión.

— Hoy me dí cuenta que no serás más que una villana... Causas dolor y desgracias ¿Sabes por qué? — Chloe estaba peligrosamente cerca — ¿¡Sabes por que!?

— ¡No me grites maldita sea!

— ¿¡Crees que estás en posición de exigir algo!? — Refutó con un nuevo grito y no se dió cuenta en que momento estaba tomando con fuerza la chaqueta de Red arrastrándola a ella.

Sus rostros estaban muy cerca pero no sé sentía bien como antes. Ahora Chloe estaba odiandola, solo había rabia en sus ojos y Red solo tuvo que aceptarlo.

— Solo... Solo no me grites... Es todo... — Titubeó la de pelo rojo.

Por un momento la mirada de Chloe se vió arrepentida y soltó a la heredera rápidamente mientras se alejaba de la contraria con miedo de su reacción. Tomó un respiro mientras quitaba las lágrimas de su rostro que habían bajado sin aviso.

— Mi vida era perfecta antes de conocerte, era correcta era... Y tú de la nada pones mi mundo de cabeza y lo odio — En sus palabras había algún transfondo que en ese momento Red no iba a entender — tú volviste mi vida un maldito infierno, estos sentimientos los trajiste tú, son tú culpa... Estaba bien, yo — El corazón veloz de la rizada se escuchaba a kilómetros.

El ascenso de Red: ReescrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora