Chloe no dejó de fruncir su entrecejo en ningún momento mientras que Red no pronunciaba palabra, se sentía regañada.
Cuando llegaron al baño más cercano la princesa sin ascuas paso su camiseta de gimnasia por encima de su cabeza y la quitó lanzandola al lavabo. Red vió su cuerpo trabajado y sus músculos de brazos y abdomen bien formados. Ahí se dió cuenta que estaba ante una chica realmente hermosa.
— Pásame tú chaqueta — Ordenó rompiendo el silencio.
Red notó que estaba viendo demás a su compañera y se sonrojó.
— ¿Eh?
— Que me des tú maldita chaqueta — Respondió entre dientes mientras escurría su cabello en el mismo lavamanos.
Red quitó su prenda de inmediato y se la pasó ignorando por ahora la mala palabra, no era tan sinvergüenza para molestarla en ese momento.
— Primera semana y ya me estoy metiendo en problemas — Se reprendió.
Red iba a contestar pero la interrumpió Chloe desabrochando su sostén. Antes de que lo quitará Red se volteó drásticamente viendo a la puerta con un notable calor en sus mejillas.
— Yo..
— No hables... — Red estiró sus labios obedeciendo con una mueca— Te dije que tuvieras cuidado, que no te dejaras provocar ¿Y que hiciste?
— ¿Si contesto te enojas?
— Agh — La chica siguió tratando de escurrir su gran cantidad de cabello sin decir nada más. Red volteó lentamente con sus ojos entrecerrados pero los abrió tranquila al ver a Charming con su chaqueta puesta apuntada hasta el cuello.
Por la diferencia de cuerpos de la y Chloe la chaqueta se le veía más ajustada.
— Se te ve bien el rojo — Tuvo que decir.
Chloe le dedicó una mirada enojada, pero ya no era tan mordaz como antes.
— Chloe... Lo lamento — Se disculpó por fin— Aunque yo no te mandé a qué me defendieras
Chloe batió su cabello mojado viendo con indignación a Red.
— Eso haría una amiga Red, pero claro, eso me pasa ser buena con alguien que no lo entiende. Si pudieras seguir por un momento las reglas y no ser tan... Tan.. ¡Dios, tan impulsiva!
Red sintió las palabras más de lo que esperaba.
— Chloe yo... — Una nueva disculpa no salió de su garganta — Le diré al director que fue mi culpa
— No es necesario, tú no me mandaste a defenderte, fue un acto que yo hice voluntariamente por tonta así que me enfrentaré a las consecuencias
Chloe tomó su ropa mojada y caminó dejando a Red sola.
Los siguientes minutos fueron insufribles, Red estaba en el patio esperando alguna noticia de Chloe, jugaba con el reloj que su compañera de cuarto había dejado en su mesita de noche pero nada pasó. Estaba tan absorta en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando una chica se sentó al lado de ella. Red observó su rostro y se relajo.
— Hola Red
— Bridget...
— Supe lo de Chloe — La chica miró a su futura madre sorprendida — Si.. el rumor se extendido
— Oh no puede ser, Chloe debe estar odiandome
— No lo creo, ella es muy bondadosa, con una simple disculpa se que se arreglarán
ESTÁS LEYENDO
El ascenso de Red: Reescritura
FanficCuando la Reina de Corazones incita un golpe de estado en Auradon, su rebelde hija Red y la perfeccionista hija de Cenicienta, Chloe, viajan en el tiempo para evitar el traumático suceso que llevó a la madre de Red por el camino de la maldad. O una...