Red y Chloe caminaron al interior de la oficina observando todo con cuidado mientras los villanos ideaban un plan.
— Morgie, querido — Uliana presionó uno de sus dedos en la barbilla del nombrado haciendo que la mirara — Tú vigila ¿Okay? Si ves que Merlín se aproxima has una señal
— Oh ¿Quieres que aulle como lobo o como perro? — Uliana rodó sus ojos mientras los demás comenzaron a caminar— ¡Puedo hacer distintas razas!
— Como quieras cariño — Habló Hook viendo con ternura al chico.
Por otra parte Red y Chloe veían la biblioteca detalladamente tratando de encontrar el libro prohibido.
— Revisaré allí arriba — Red subió la escalera de la biblioteca y con paciencia empezó a leer cada título que veía en la parte superior.
— ¡Espera! Creo que lo veo, es ese grande con garras — Señaló Charming.
Red lo divisó y estiró su brazo para alcanzarlo. Pero un sonido se escuchó por la oficina.
A la estatua de búho le brillaron los ojos y un destello se vió en las espadas decorativas pero las chicas estaban tan absortas en su misión que no lo notaron. Esas espadas se elevaron preparadas a atacar.
— Casi lo tengo — Red se estiró un poco más hasta que la sombra de esos artefactos la distrajeron — Que mal... — Murmuró y luego vió para atras quedando cara a cara con los objetos filosos, rápidamente reaccionó y se dejó resbalar por la escalera — Mierda ¡Corre!
Pero Chloe en cambio empujó el cuerpo de Red ligeramente fuera de ella protegiéndola de las espadas. Los objetos, como si tuvieran ojos, solo vieron a la Charming y comenzaron a atacarla solo a ella.
Red vió como con habilidad Chloe desvainaba su espada y le hacia frente a todos esos objetos contundentes ella sola, atacaba cada espada sin amilanarse y Red solo sintió admiración por la chica pero también se alarmó por su poca percepción del peligro.
— ¡Chloe vamos! — Exclamó Red cuando las espadas habían mermado un poco.
Chloe respiró agitada hasta que vió a otro búho de cobre volar.
— ¡Maldición! El búho le contará a Merlín — El objeto animado voló por la chimenea y salió.
Las chicas se vieron atemorizadas hasta que una espada voló hacia Red. Chloe con la suya detuvo el golpe y la heredera corrió verdaderamente asustada. Charming comenzaba a cansarse pero no lo hacía notar y la de Corazones decidió ayudar tomando un perchero de metal cuando una espada amenazaba el cuerpo ocupado de la rizada.
Abatió una espada y luego otra pero Red no tenía aquella destreza como la contraria así que fue derrotada por una fácilmente después de dos atentados, Red corrió como estaba acostumbrada evitando la confrontación colocandose detras de una columna lo que fue muy afortunado ya que Charming uso toda sus fuerzas para abatir una espada más, haciendo que esta se incrustara en aquella columna traspasandola haciendo que quedara a centímetros del rostro de la pelirroja.
— Carajo... — Pudo soltar en un susurro para seguido subir las escaleras en forma de caracol del sitio.
Chloe tomó aire cuando tres espadas la embistieron pero con más astucia, ella corrió hacia la pared y con una vuelta logró que las tres se incrustaran en la pared.
— ¡Chlo! — Soltó con pánico.
— ¡No te preocupes! — Habló desde abajo — ¡Yo me encargo, ve por el libro! — Ordenó.
Red asintió sin chistar y utilizando sus habilidades de parkour se balanceó con la lámpara antigua y estiró una de sus manos para tratar de alcanzar el libro, pero solo logro chocar con un búho que evitó su cometido.
ESTÁS LEYENDO
El ascenso de Red: Reescritura
FanfictionCuando la Reina de Corazones incita un golpe de estado en Auradon, su rebelde hija Red y la perfeccionista hija de Cenicienta, Chloe, viajan en el tiempo para evitar el traumático suceso que llevó a la madre de Red por el camino de la maldad. O una...