La clase de Ciencias de seres místicos era terrible o así lo pensaba Red, quién luchaba por no dormirse.
— Eso te pasa por salir de noche, incumplir el toque de queda y no dormir bien — Regaño Chloe en el oído de Red.
— No salí
— ¿A no? ¿Crees que soy inepta? no respondas — Se adelantó — Me levanté a mitad de la noche y tú no estabas, no me mientas
— Necesitaba aire, es todo — Aceptó — mejor escucha a la viejita dar su discurso de anatomía del alebrije
— ¡Es Mamá Odie, Red! Una eminencia
— ¿Y que? Está viva en nuestro tiempo, le pondré cuidado cuando volvamos — Chloe rodó sus ojos.
— Ahora niños, escuchen a su mamá, en grupos, quiero que vean la anatomía de este alebrije e identifiquen sus partes ¡A trabajar!
Los chicos iban a hacer grupos pero la anciana los detuvo.
— Ah ah muchachos, soy una abuela y me gusta ver sufrir a la juventud así que yo elegiré la parejas — En el salón se escuchó un quejido — Ella quedas con Adam
— ¿Esa es la bestia? — Preguntó la pelirroja.
— Así es
— Bridget, te haras con.. Mmm Chloe — Las nombradas se sonrieron amigables — Red te harás con Encantador
— Agh..
Los chicos se formaron como ordenó la hechicera vudú y comenzaron a estudiar, si es que así se le puede decir.
— Hola — Dijo Encantador siendo... Encantador.
Red ahora no podía dejar de verlo como el anciano padre de Chloe.
— Eh, si lo que sea ¿Cómo nos dividimos?
— Bueno.. se que las chicas bonitas como tú saben mucho más que un idiota lindo cómo yo, si quieres toma las riendas del trabajo — El chico sonrió.
— Voy a vomitar. ¿Te refieres a que lo haga todo?
— No no, me refiero a que lo empieces, yo te colaboraré después — Red rodó los ojos ante el comentario.
— No me estás colaborando, es un trabajo de ambos, es un... Agh, le estoy pidiendo demasiado a un idiota
— Ehh, te estoy escuchando lin-
— Si me dices un halago barrere el suelo con tú cabello ¿entendiste? — Amenazó.
El príncipe levantó sus manos en símbolo de rendición.
— Vale.. nunca nadie se me había resistido tanto pero está bien, acepto mi derrota, bueno nadie aparte de Bridget claro — Red leía superficialmente la tarea.
— Pues Bridget es inteligente entonces ¿Esto tiene patas de gallina?
— Nah, Bridget tiene otras inclinaciones — Red frunció su entrecejo y vio al príncipe azul bastante seria — ¡O eso es lo que dicen, no me mires así, me asustas!
— No puedo creer que Chloe diga que es valiente gracias a tí. ¿A qué te refieres con inclinaciones?
— Bueno, viene del País de las Maravillas, allí es normal que... Ya sabes, doncellas tengan aventuras con doncellas o... Caballeros con caballeros, demasiado extraño si me lo preguntas y se dice que Bridget es igual, pero no es digno de un príncipe esparcir rumores así que toma eso con pinzas — El chico movió su cabeza como si lo que hubiese hecho le sumará puntos de cordialidad.
ESTÁS LEYENDO
El ascenso de Red: Reescritura
FanfictionCuando la Reina de Corazones incita un golpe de estado en Auradon, su rebelde hija Red y la perfeccionista hija de Cenicienta, Chloe, viajan en el tiempo para evitar el traumático suceso que llevó a la madre de Red por el camino de la maldad. O una...