Tree

765 44 0
                                    


Olivia estaba esperando la llegada de los cuatro chicos de Auradon junto a Ben, Audrey y el Hada madrina, mientras esperaban a los chicos su amigo Jack se acerco a ella.

– Hey, hola Olivia, no te vi hoy – Jack a estado enamorado de la rubia desde que eran pequeños, pero el nunca lo admitía.

– Oh!, Hola Jack, estaba algo ocupada arreglando todo para la llegada de los chicos ya sabes..cosas de la mano derecha de Ben – Hablo Olivia con un tono de voz algo obvio y le sonrió.

Jack justo cuando iba a hablar la banda empezó a tocar, significaba que los chicos de la Isla habían llegado, los dos se despidieron y Olivia los esperaba con una gran sonrisa en su rostro. El auto paro enfrente de la secundaria y el guarda espaldas abrió la puerta.

Dejando que un chico de cabello blanco y uno de cabellera larga bajaran peleando, el de cabellera blanca en el suelo peleando por una..sabana? la banda dejo de tocar debido a la situación que se encontraban.

– No! tienes todo lo demás porque quieres esto que nose que es!

– Por que tu lo quieres.

Bajaron dos chicas, una de cabellera morada y otra azul. Teniendo que admitir que las dos eran muy lindas.

– Chicos, chicos! tenemos publico. – Las dos chicas se arreglaron y sonrieron falsamente.

– Solo limpiábamos, levántate – levanto al peliblanco del piso.

– Déjenlo como estaba – Hablo el Hada madrina con su voz melancólica. – Y me refiero a que lo dejen de verdad.

El de cabellera larga tiro todo lo que traía adentro del auto al igual que la sabana por la que estaban peleando.

– Hola bonita – Se acerco a Olivia con una mirada coqueta. – Mi nombre es... Jay

Olivia solo rio nerviosamente

– Bienvenidos a la preparatoria – interrumpió el Hada madrina dejando a un Jay confundido. – Soy el Hada madrina la directora.

– Es el hada madrina? la del bidibi badibi bu?

– bidibi badibi tu lo dijiste

– Si!, sentía curiosidad que habrá pensado cenicienta cuando...apareciste! como si nada – Hablo la pelimorada tratando de ser amable. – Con esa varita brillante y una sonrisa...y esa varita brillante

– Eso fue mucho tiempo atrás, es lo que suelo decir concéntrate en el pasado y te perderás el futuro

Los tres chicos que estaban con al Hada madrina dieron un paso hacia al frente.

– Es un gusto al fin conocerlos, soy Ben – Olivia iba a presentarse pero Audrey interrumpió.

– Príncipe Benjamin, será nuestro rey – Dijo con un tono emocionada y con esa voz chillona

– Adoro a los príncipes, mi mamá es una reina y eso...me convierte en princesa – Dijo la peliazul algo ilusionada, Olivia la quedo mirando con una sonrisa tierna

– La reina malvada no tiene ningún titulo aquí, igual que tu.

– De echo Evie si tiene un titulo aquí ya que su madre es una reyna y a ella la convierte en una – Hable amablemente y le di una sonrisa a Evie, vi como Audrey me miro con desagrado. – Lo siento por no presentarme, mi nombre es Olivia.

Hook me - Harry Hook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora