One

1.1K 78 3
                                    

Había una vez hace mucho tiempo, bueno..hace unos 20 años, Bella se caso con la bestia en una ceremonia con 6 Mil de sus amigos más cercanos, gran pastel.

Si, así que en vez de ir de luna de miel la bestia unió a todos los reinos y fue elegido rey de los Estados Unidos de Auradon.

Atrapo a los villanos y a sus secuaces, ósea a toda la gente interesante y los envió a la isla de los perdidos con una barrera mágica para evitar que se escaparan

Aquí es donde vivo...sin magia, ni wifi, ni salida o eso creía.

Aguarden! ya nos conocerán, pero primero sucedió esto..

Olivia estaba acompañado a su mejor amigo Ben próximo Rey, quien el estaba parado en una base de madera tomándole las medidas.

Ellos estaban hablando tranquilamente cuando su mejor amigo le cuenta sobre su primera proclama real, algo que tomo por sorpresa a Olivia.

– Estas seguro de lo que vas a hacer? - Hablo su mejor amiga.

– Tienes que confiar en mi Olivia

Olivia sabía que no sería fácil hacerlo cambiar de opinión solo le quedaba apoyar su "radiante" idea

– Y como le dirás a tus pa.. - Olivia fue interrumpida por el sonido de la puerta abrirse.

– Como es posible que vayas a ser coronado rey en un mes – Hablo el padre de Ben – Eres un bebé

– Cumplira dieciséis cariño – Hablo la madre de Ben, al ver a Olivia la saludo. – Hola cariño.

– Su majestad. – Olivia hizo una reverencia ante bella en forma de saludo.

– No hace falta que hagas eso, eres parte de la familia. – Bella tomo las manos de Olivia y le sonrió. A lo que Olivia le devolvió la sonrisa en forma de agradecimiento.

– Hola papá – Hablo Ben con una sonrisa en su rostro

– Dieciséis!? Es muy joven para ser rey

– Yo no tome una buena decisión hasta que tuve cuarenta y dos – El padre de Ben se saco sus lentes y los guardo en su saco.

– Decidiste que nos casáramos a los veintiocho

– Eras tu o una tetera amor – El padre de Ben siempre a sido muy bromista. – No es cierto.

Luego de esa pequeña discusión la sala quedo en un pequeño silencio, no incomodo pero algo no tan cómodo por lo cual mire a Ben y él decidió hablar

– Mamá, Papá – Iba a moverse pero el sastre no lo dejo y el nuevamente se acomodo en su lugar – Ya elegí mi primer proclamo oficial...Decidí que los chicos de la isla de los perdidos ahora podrán – hizo una pequeña pausa y siguió hablando – Vivir aquí en Auradon..

Los padres de Ben hicieron una cara sorprendida y permanecieron en silencio, finalmente el silencio cómodo si hizo en un silencio incomodo lo cual Ben siguió hablando.

– Cuando miro hacia la isla siento que fueron abandonados – se bajo de el pequeño cajón en el que estaba parado para caminar hacia sus padres.

– Los hijos de nuestros enemigos? entre nosotros?

– Solo serán algunos al principio, los que necesitan que los ayudemos...ya fueron elegidos – Ben les sonrió a sus padres esperando sus respuestas

– Eso piensas? – la sonrisa de Ben se esfumo al escuchar a su padre

– Yo te di otra oportunidad – Bella agarro el brazo de su amado esposo y miro a su hijo – quienes son sus padres?

– Cruella De Vil – los padres de Ben solo asentían a cada nombre que decia su amado hijo – Jafar, la reina malvada...y malefica

El sastre tan solo escuchar el nombre de la villana rápidamente se asusto soltando un pequeño chillido

– Malefica!? Ella es la peor villana que existe

– Papá escuchame, creo-

– No quiero escucharlo, son culpables de crímenes horribles

– Papá sus hijos son inocentes – Ben trataba de convencer a su padre total no sería tan malo traer a los hijos de los villanos a Auradon, o eso creía – No crees que merecen una mejor vida...enserio?

– Debe confiar en Ben. – Bestia quien miraba con enfado a su hijo, miro a Olivia suavizando su mirada.

– Supongo los hijos son inocentes – El padre de Ben después de decir esas palabras se fue, lo cual la madre se acerco a Ben y le sonrió.

– Bueno, bien echo – la madre le sonrió a su hijo y luego le dio una sonrisa a Olivia para después irse a con bestia – Nos vamos?

Ben vio a sus padres marcharse y miro a Olivia con una sonrisa, lo cual ella soltó todo el aire que tenía acumulado por el momento

– Creo que se podrán acostumbrar. – Dijo Oliva y Ben rio por la respuesta de su mejor amiga.

– Lo hice bien?

– Lo hiciste perfecto. – Olivia beso las yemas de sus dedos en forma de burla.

– Enserio? – Dijo Ben confiando en las palabras se su mejor amiga.

– No, creo que te hubiera golpeado si no hubiera estado aquí contigo. – Olivia levantó sus hombros restándole importancia.

Holaa, ojalá les haya gustado el primer capítulooo, me costo un ojo a la cara mdjrlrjeke, les juro que mejorare en esto, es mi primera vez 😞

Hook me - Harry Hook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora