Six

398 40 0
                                    

Audrey iba hacia su casillero junto a Ben, pero al ver a un grupo de chicas riendo y mostrando su nuevo cabello su egocentrismo se fue por los suelos pasando lentamente por ese lugar mirando a todas las chicas.

Mal que justamente había entrado todas las chicas la saludaron, haciendo que Mal les devolviera el saludo con una pequeña sonrisa falsa. Jay se acercó a ella.

– No te sientes rara con esto? – Mal se asusto y miro a Jay. – No se esta tan mal aquí, no?

– Enloqueciste? larga vida al mal – Dijo Mal sería. – Eres malo, eres horrible, eres malévolo – Chasqueo los dedos enfrente de la cara de Jay. – Olvida todo!

– Gracias Mal, lo necesitaba – Jay rio.

Mal miro a Ben con Audrey y saco las galletas que tenía guardadas, al ver que Olivia se acercaba a Ben y a Audrey sonrió con maldad, mataría a dos pájaros de un tiro.

– Crees que hayan pagado por eso? – Murmuró Audrey hacía Ben. – Se lo hizo al cabello de Jane y el hada madrina esta de malhumor.

– Que tiene de malo? – Ben levantó sus hombros.

– Hola? – Dijo Olivia al escuchar la mini conversación que tenían.

– Oh, Livia hola, justo te necesitaba – Ben le sonrió a su mejor amiga.

Audrey solamente miro a Olivia y siguió hablando. – Es una clase de magia, Si empieza por el cabello en cuanto te descuidas son los labios y la ropa y luego todas se ven bien y...que pasara conmigo?

Olivia al darse cuenta que Audrey hablaba de Mal, la miro con un poco de asco, sabia que Audrey tenía problemas de autoestima pero no penso que tanto.

– Puedes hacerte operaciones – Olivia dijo algo obvia.

– Mira Olivia entiendo que hayas nacido con tus genes de tu madre y padre, una chica muy hermosa no es así? pero ya sabes tu no calzas en esta conversación. – Audrey le dio una falsa sonrisa y luego miro a Ben. – Te veré en el juego luego de probarme el vestido de la coronación, okey?

– Okey – Respondió Ben

– Adiós bennyboo, adiós Olivia – Audrey le dio un beso en la mejilla a Ben y se fue.

– Te veré luego...

– Uhg que chica tan patética, me da asco – Olivia se acercó a su casillero sacando la llave de su cartera. – Cuando vas a terminar con ella?

– Aún no lo se, la veo tan contenta por la coronación – Dijo Ben haciendo una mueca.

– Pues tienes que pensarlo ya! – Olivia chasqueo los dedos algo cansada.

Mal al escuchar esa conversación cerro la puerta de su casillero y se acercó a los dos chicos

– Hola benny boo y Olivia boo – Dijo con una sonrisa falsa.

Hook me - Harry Hook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora