•
•
•
•
•
•
Los VK'S estaban sentados en la banca del patio en silencio, Ben y Olivia se acercaron a ellos tratando de animarlos.
– Oigan chicos! – Dijo Ben con una sonrisa. – Como están todos? – Nadie respondió.
– Oigan...no fue nada, bien?? olvídenlo, no fue su culpa – Olivia puso su mano en el hombro de Jay y sonrió.
– Después de la coronación les prometo que estarán bien – Dijo Ben con una sonrisa y Evie lo miro, Ben se acercó a Mal y le susurró en el oído. – Debo irme, los veré luego – Ben se retiro.
– Chicos...de verdad no fue su culpa solo ustedes trataban de defenderse, los entiendo de verdad. – Olivia trato de subirle los ánimos. – Si quieren podemos...salir a comer un helado para olvidar el tema, de verdad. – Olivia la ver que nadie respondió soltó un pequeño suspiro.
– Gracias Olivia pero necesitamos un momento a solas – Jay se atrevió a hablar y miro a Olivia.
– Esta bien, si necesitan algo pueden buscarme – Olivia trato de sonreír y se retiro del lugar.
•
•
•
•
•
•
•
•
– –
Llego el día de la coronación y todos estaban muy emocionados, felices, contentos, etc. menos los VK'S quien estaban nervioso e impacientes.
Estaban dando en vivo la coronación, los padres de los pequeños villanos estaban viendo la coronación mientras comían palomitas.
– Por fin estamos transmitiendo en vivo la coronación, el príncipe Benjamín pronto será coronado rey – Salió Blanca nieves en la pantalla. – Soy blanca nieves transmitiendo sobre este especial, sobre quien es la más bella del reino.
La reina malvada le tiro palomitas a la televisión con algo de envidia.
– Soy Blanca nieves – Imito la voz. – a quien engaña es obvio que se hizo cirugías.
Salió el Hada madrina en la televisión.
– Aw, el hada madrina se ve radiante, pero que es lo que pasa con el cabello de Jane – Blanca nieves rio. La varita salió en la televisión y Maléfica se levantó.
– Quiero esa varita!
– Enserio? que novedad – Dijo De Vil.
Ben quien estaba junto a Mal sobre la carroza, tomo la mano de Mal y la miro con una sonrisa.
– No te preocupes solo tienes que sentarte y verte bonita. No es problema para ti.
ESTÁS LEYENDO
Hook me - Harry Hook
Fanfic- Donde Olivia piensa que puede hacer cambiar de opinión a un pirata, al igual que su madre pero..un poco más diferente.