Two

499 39 6
                                    

– –

Mientras tanto al otro lado de la Isla un enfadado pirata iba caminando por las calles de la Isla de los perdidos. Empujando a cada que se le cruzara en su camino, robando, etc.

Todos le tenían miedo a ese pirata ya que tenia un papel muy importante, el pirata llego a Ursula's Fish And Chip's, entro y dejo su espada en un bote como era de costumbre.

Le entrego unos pescados que había robado en la entrada a la cocinera y fue hacia la barra saltando sobre la mesa para pasar al otro lado. Prendió la televisión saliendo Mal en ella.

Uma salió de la cocina con una bandeja y se la tiro al pirata, el pirata odiaba la comida de ese lugar, lo único que podía pasar eran las papas con capsu eran sus favoritas.

– Esto es un asco – Uma agarró un poco de comida de la bandeja de Harry y le tiro comida a la televisión.

– Impostora. – Todos riendo al ver la acción de Uma. – Entonces? – Todos los piratas empezaron a tirarle comida a la televisión.

– Me encantaría borrar esas sonrisas de su rostro – Harry se acercó a la televisión y limpió la televisión con sus dedos, chupando estos. – Me comprenden?

– Gil! – Gil miro a Uma con la boca llena de huevos. – Deja de comer huevos y sigue con el programa.

– Claro como digas – Dijo Gil con la boca llena.

– Esa traidora, que nos abandonó aquí! – Miro a Harry.

– Que le dio la espalda al mal.

– Que dijo que no eras tan mala como para estar en su pandilla. – Hablo Gil yendo a buscar más huevos. Todos lo miraron en silencio. – Cuando éramos niños...vamos lo olvidamos hallaron un camarón y el nombre como que le...– Gil al ver la mirada de Harry dejo de hablar. – quedó..

– Esa soberbia brujita – Uma miro a Harry. – Que se llevo con todo lo que quería dejándome sin nada.

– No, te dejo el arenero y después dijo que podías tener el camarón – Dijo Gil.

– Tienes que dejar de hablar, okey? – Uma golpeo la mesa y miro a Gil.

– Escucha aquí tenemos nuestro territorio, que ellos se queden en aburridon

– Harry es su territorio ahora – Una fue a apagar la televisión. – Pero ahora lo quiero yo, no nos dejaran viviendo con las sobras! Al hijo de Garfio, al hijo de Gaston – Uma paso su brazo por el hombro de Gil. – Y a mi! más que nadie, la hija de Ursula. – Uma saco su brazo del hombro de Gil y lo empujó acercándose a Harry. – Cual es mi nombre?

Harry al escuchar la pregunta de su capitana se saco su sombrero de pirata y se agachó mirándola desde abajo.

– Uma.

Hook me - Harry Hook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora