•
•
•
•
•
•
Carlos quien salió primero del túnel salió corriendo a la limusina, tiro la espada a la cajuela y abrió la puerta.
– Rápido chico sube! – Carlos al ver que el perro le había echo caso una vez rodó los ojos. – Ahora me escuchas.
Evie y Lonnie corrieron a la limusina copiando la acción de Carlos para luego subir a la limusina, Ben salió después.
– Mal! Olivia! – Grito Ben por él túnel.
Mal salió junto a Olivia por el túnel y Ben las ayudo a bajar para luego subir a la limusina, sin darse cuenta que Mal dejo algo muy apreciado en la Isla.
Ya cuando la limusina había arrancado hubo un pequeño silencio en el que Ben interrumpió.
– Lo lamento enserio, las cosas no resultaron como
tú querías.– Bueno, estas a salvo y eso...– Mal se encogió de hombros a lo que Ben hablo nuevamente.
– Al menos logre conocer la Isla, es mi pueblo
también. – Ben miro hacia un punto fijo acordándose lo que había hablado con Uma antes. – Uma hizo que viera eso.– Ben! Uma te capturo.
– Es una chica enojada con un mal plan. – Mal estaba sorprendida por lo que Ben había dicho. – No es tan diferente a ti cuando fuiste a Auradon, Mal.
Mal sin nada que decir miro por la ventana, creando un silencio incomodo. todos los qué habían presenciado esa pelea no tenían ni una palabra mas que decir.
– Incomodo! – Dijo Chico a lo cual Olivia le tapo la boca.
– Chico entiendo que hablas pero no siempre hay que hacerlo. – Dijo Carlos acariciando el pelaje del perro.
•
•
•
•
•
Luego de llegar de la Isla, Lonnie se fue ya que tenia que ir a dejar las espadas, dejando al grupo de siete personas. Jane se acercó a Ben con sonrisa en su rostro y una tablet en su mano.
– Ben allí estas, el baile es esta noche. quieres ver? – Jane la mostró la tablet con el vitral que le estaban preparando a Mal. – No es maravilloso? le va a encantar!
Ben se acerco a Mal poniendo su mano en su espalda. – Quieres cancelarlo?
– Saben que? regresaré después. – Ben rápidamente negó y se acerco a Jane mirando la tablet nuevamente.
– Haz lo que tu quieras. – Ben miro a Mal y Olivia tomo el brazo de Mal acercándola a ella y a Evie.
– Tenemos que charlar. – Evie le dijo a Mal a lo que ella acepto la propuesta. Empezaron a caminar hacia su habitación cuando de repente Carlos interrumpió la caminata.
– No! – Evie, Mal y Olivia se dieron la vuelta confundidas las tres.
– No? – Dijo Olivia.
– Ustedes siempre se van solas a hablar en secreto sus cosas de chicas o lo que sea, no importa. Jay y yo nos cansamos.
– Ah! yo no – Jay levantó los brazos, Carlos miro a su amigo en forma de agradecimiento.
– Somos una familia, no? hemos pasado cosas, todos juntos. no quiero cambiar eso ahora, okey? – Miro a sus amigos. – Sentémonos aquí – Se sentó en el
pasto y espero a que todos repitieran su acción, todos se sentaron y miraron a Carlos. – No se nada de charla de chicas.– Que pasa? – Dijo Jay y Evie soltó una risa.
– Uhm, bueno estoy muy mal no me siento bien. – Mal sollozo. – Saben hace seis meses yo vivía solo robando dulces a los bebés y ahora...todos me piden que sea una dama de la corte y no tengo la menor idea de como fingir eso.
– No lo hagas. – Dijo Carlos con sencillez.
– Lo ves esto no sirve. – Jay se iba a levantar a lo que Evie lo detuvo.
– Posiblemente si. – Jay se quedó sentado nuevamente. – Esta claro que siempre seremos los de la Isla, intente olvidarlo. Enserio lo intente pero...son nuestras raíces y todos hicimos lo necesario. Con tal de sobrevivir, pero nos forjo el carácter y nunca vamos a ser como la gente que nació aquí y eso esta bien. Esta bien. – Dijo Evie con una sonrisa.
– No hay que fingir.
– Si especialmente con mi libro. – Dijo Mal.
– Mal si Ben no ama a tu yo real. No es con el.
– Eso es cierto.
– Una oportunidad.
– Le voy a hacer unos cambios a tu vestido, si lo permites solo si tu lo permites. Estaré esperándote okey? – Mal asintió y Evie le dio una sonrisa a su amiga.
Todos se levantaron dejando a Mal y a Olivia sentadas. Olivia miro a Mal y se acercó a ella.
– Ve al baile hoy y si Ben realmente no demuestra interés. Yo con Jay te llevaremos personalmente a la Isla. – Mal le dio una sonrisa a Olivia y ella le dio un abrazo para luego marcharse.
•
•
•
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
Hook me - Harry Hook
Fanfiction- Donde Olivia piensa que puede hacer cambiar de opinión a un pirata, al igual que su madre pero..un poco más diferente.