Five

461 47 3
                                    

Todas estaban en la habitación de las "chicas del lado equivocado", escuchando como Jane se quejaba por no tener novio, Olivia quien estaba sentada en la cama junto a Mal mientras Mal dibujaba en su cuaderno e Evie creaba unos vestidos con su maquina.

– Mamá dijo si un chico no ve tu belleza interna, entonces no vale la pena. – Dijo mientras daba vueltas por la habitación. – No es muy cruel? en que mundo vive!

– Tsk, en Auradon. – Dijo Mal.

– Realmente a tu mamá creo que nunca le fue bien en el amor – Siguió Olivia.

– Olivia, te gusta? – Evie mostró el vestido que estaba haciendo para ella misma.

– Esta hermoso Evie, resalta con tus ojos. Creo que te mandare a pedir que me hagas uno – Olivia le sonrió con amabilidad a Evie.

– Me encantaría hacerte un vestido, el morado pastel te quedaría hermoso. – Dijo Evie emocionada.

– Nunca tendré novio! – Jane se tiro sobre la cama.

– Los novios, no sirven de nada.

– Y quien te lo dijo Mal? no haz tenido uno.

– No necesito un novio Evie – Mal levanto un poco la voz por la respuesta de Evie. – Solo perdería el tiempo.

– Yo creo que Mal necesita un novio para quitar su malhumor – Olivia codeo a Mal y ella solamente bufo.

– Olvide hacer la tarea de Chad! – Evie se levantó yendo a buscar la mochila de Chad sacando el cuaderno de su interior rápidamente.

– Si exacto eso es de lo que hablo – Dijo Mal.

– Yo creo que Chad no es un buen tipo para ti, Evie. – Olivia se levantó para ir a mirarse en el espejo, arreglando su cabello.

Lonnie toco la puerta y entro a la habitación.

– Hola chicas! Soy Lonnie – Todas las miraron en silencio. – Mi mamá es mulan. – Lonnie espero una respuesta. – No? como sea amo lo que hiciste con el cabello de Jane y se que nos odias y bueno – Lonnie miro a todas. – Que eres mala, pero podrías arreglar el mío?

Mal dejo de dibujar y la miro algo extrañada. – Por que haría eso por ti?

– Te pagaré cincuenta dólares – Movió una bolsa con dinero en su interior, lo cual Evie lo agarro rápidamente.

– Bien dicho – Se levantó de su asiento. – Necesito comprar material, a ver yo creo que sin fleco, tal vez más capas, unos reflejos.

– Lo quiero cool como el de Mal – Lonnie miro a Mal.

– Enserio? con puntas abiertas? – Evie miro a Mal lo cual Mal hizo una mueca soltando el lápiz que tenía en mano, Evie movió la bolsa con dinero.

Hook me - Harry Hook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora