Petunia sintió una pesadez en el pecho, pero no era incómoda. Era como una manta pesada, reconfortante y cálida. Parpadeó para aclararse los ojos y descubrió el techo familiar de su dormitorio. Se sentía dolorida, pero de alguna manera mejor que nunca.
La niña extendió la mano y la colocó sobre su pecho. ¿Eso era real?
Los recuerdos de otra vida volvieron a pasar por su mente. Era una sensación extraña. Ella era Lucy Charleston y Petunia Evans a la vez. Aunque la primera era más como un recuerdo lejano, o tal vez un ángel sentado en su hombro. Casi podía oír a su otro yo teniendo un momento de fanatismo ante la idea de estar en el mundo de Harry Potter. Aunque sólo pasó un momento antes de que esa emoción se convirtiera en preocupación.
En este mundo Voldemort estaba suelto.
Al rebuscar en su mente, descubrió que la conversación con sus amigas era su último recuerdo. No había nada después de eso, solo oscuridad. La chica se llevó la mano a la zona dolorida de la frente. Hizo una mueca al encontrar la tierna carne vendada. Al menos había llegado a casa, de alguna manera.
Se incorporó lentamente y miró a su alrededor. Una variedad de tonos violeta y verde decoraban la habitación infantil. Era casi demasiado, sinceramente. Probablemente, esa sería una de las primeras cosas que cambiaría.
La niña extendió la mano para coger su diario, que estaba sobre la mesita de noche, cerca de su cama. Lo abrió y cogió el lápiz para escribir todo lo que recordaba de ese mundo.
Sin embargo, había un problema. Lucy leía tantos fanfictions que tal vez no recordara lo que realmente sucedía en los libros. No ayudaba que los libros tuvieran lugar en casi 20 años, es decir, después del nacimiento de Harry. Ella sabía que había horrocruxes en esta época, ¿5 o 6? No era como si pudiera destruirlos de todos modos, ella era solo una muggle. No había forma de que le entregara una lista al director. Dumbledore era representado como un bastardo manipulador en tantas historias, sin mencionar lo poco que Lucy recordaba del Canon.
Basta decir que el come caramelos no era una opción, pero ¿Quién más estaba allí? Había varias historias en las que McGonagall estaba bajo el yugo del director, y otras en las que ella era la salvación de los niños. ¿Cómo iba a saber en quién confiar?
Petunia supuso que tendrían que andar con mucho cuidado. Eso estaba bien, tenían algo de tiempo. Si tenía 11 años, entonces tendrían dos años antes de que Lily recibiera su carta. Esos eran dos años para hacer un plan.
Seguro que fue tiempo de sobra... ¿verdad?
===============================================
Petunia se dirigió lentamente a la sala de estar. Se levantó para hacer sus necesidades y se detuvo al oír que alguien hablaba en la planta baja. Solo tardó un momento en decidirse y bajó.
La imagen con la que se topó fue curiosa. Lily estaba sentada junto a sus padres, con las mejillas cubiertas de lágrimas y manchas rojas. A su lado estaba sentado solo una persona, el joven Severus Snape.
Era delgado, sus pómulos demasiado definidos para alguien tan joven. Su cabello era pálido y tenía un aspecto casi vampírico. Su cabello era negro azabache y un poco más corto de lo que ella esperaba. Solo le cubría las orejas. Si bien era realmente grasoso, no lo era tanto. En ambas vidas, su propio cabello hacía lo mismo después de un solo día. Se tomaba mucho cuidado de lavarse el cabello a menudo por eso, para bien o para mal.
ESTÁS LEYENDO
Caza de brujas: Reencarnada en Petunia Evans
FanficPetunia cae y recupera el sentido común. Ahora, armada con los recuerdos de su última vida, afronta esta con nuevo entusiasmo. Solo hay un problema: ha leído tantos fanfictions que no puede recordar qué es canon y qué no. Claro que sabe lo básico, p...