Capitulo 5: Bruja

471 87 2
                                    


La charla ociosa de Lily llenó el aire mientras los tres niños caminaban. A ninguno de ellos parecía importarle, cada uno hacía comentarios cuando les convenía. No fue hasta que llegaron a un gran árbol cerca de un pequeño estanque sucio que la niña detuvo su ataque.

Los tres se sentaron en el césped, pero Lily permaneció en silencio mientras comenzaba a tirar del césped.

—Probablemente puedas preguntarle ahora —afirmó Petunia con calma.

—¡¡De verdad!! —preguntó Lily emocionada, sus manos temblando de manera animada.

El niño les levantó una ceja a los dos, esperando que dijeran más.

—¿A menos que quieras que lo haga? —La niña golpeó a su hermana juguetonamente con su hombro.

—¡No! Debería ser yo quien le preguntara. —Lily sacudió la cabeza frenéticamente.

La niña mayor puso los ojos en blanco.

Antes de que la pequeña cabeza roja pudiera hablar, el niño lo hizo.

—Quieres saber qué pasó con las flores. —Quitó las palabras directamente de la boca de Lily, ella cerró la boca mientras asentía.

Si Petunia no hubiera estado mirando, se habría perdido el brillo de emoción en los ojos del chico. Por un momento, pareció emocionado como un niño de verdad.

Su explicación sobre la magia fue breve y no muy profunda, pero fue más que suficiente para Lily. La niña estaba extasiada, una escuela mágica, criaturas místicas, una varita y, por supuesto, libros mágicos. De todas las cosas, quizás la última era la que más entusiasmaba a Petunia.

Ella no podría ver la escuela mágica como una muggle, por suerte la había visto en las películas. Probablemente no tocaría ninguna criatura mística y ciertamente nunca tendría una varita. Lo único que realmente podría usar eran los libros, podía leerlos a su gusto sin importar si podía usar algo escrito en sus páginas.

—¡No lo puedo creer, Petunia! ¡Somos brujas! —Las palabras de Lily la sacaron de sus pensamientos errantes.

La joven parecía emocionada, pues había atacado a Severus en su excitación. Él parecía absolutamente inseguro de cómo reaccionar.

—No, me temo que eres la única mágica en nuestra familia, Lily. Petunia intentó no dejar que su dolor se manifestara demasiado, pero era difícil. Había crecido viendo a Harry Potter hacer magia y, aunque estuviera aquí, en el universo correcto, nunca podría hacerlo.

Lily se quedó congelada, mirando a su hermana.

—Pero... ¡Pero debes serlo!

Petunia se encogió de hombros y se pasó una mano por el cabello mientras miraba el agua.

—Si lo fuera, habría recibido una carta el año pasado cuando cumplí once años. —La niña dejó escapar un pequeño suspiro—. Es una pena, pero creo que estarás forjando tu propio camino antes de lo que pensábamos.

Cuando miró hacia atrás, vio a su hermana desanimada, con su control sobre Severus ligeramente aflojado.

—Está bien, Lily. Severus irá contigo, no estarás sola. —Hizo una pausa y se acercó un poco más a las dos. Tomó la mano de su hermana y la apretó de manera tranquilizadora—. ¡Nos escribiremos todo el tiempo! Y volverás cada verano y me enseñarás todo lo que has aprendido.

—Pero no será lo mismo —dijo Lily haciendo pucheros.

—Me temo que así es como se hace crecer —Petunia se encogió de hombros—. Pero tenemos algo de tiempo, deberíamos aprovecharlo al máximo. ¿Sí?

Caza de brujas: Reencarnada en Petunia EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora