Petunia sintió que alguien la sacudía para despertarla y parpadeó lentamente para aclararle los ojos. Lily estaba de pie junto a su cama en camisón y con el ceño fruncido.
—¿Lily? —La niña se sentó y miró alrededor de la habitación oscura. Ni siquiera los pájaros cantaban, así que debía ser tarde o temprano—. ¿Qué pasa?
La niña se tambaleaba nerviosamente, moviendo inquietamente sus manos.
"¿Tuviste un terror nocturno o algo así?"
Lily sacudió la cabeza y se mordió la lengua. Petunia sintió cierta nostalgia al recordar a uno de los hermanos menores que tuvo en su última vida. Con una sonrisa amable, se levantó un poco las sábanas.
"Vamos, sube."
El pequeño se sorprendió por la oferta, pero no dudó en subirse a la cama junto a ella. Ambos niños se acostaron uno frente al otro.
—Ahora bien, ¿Qué te tiene despierto a estas horas de la noche? Mamá nos mandó a la cama hace horas.
Lily continuó jugueteando con sus manos, mordiéndose el labio inferior.
"Yo...yo quería preguntarte algo."
—¿Ah, sí? —Petunia levantó una ceja con expresión interrogativa—. Debe ser algo importante.
La niña asintió, mirando a su hermana a los ojos correctamente.
—Las flores... —comenzó Lily, vacilante—. ¿Recuerdas las flores?
Petunia contuvo la respiración, comprendiendo exactamente lo que la niña quería decir.
—Sí —asintió ella—. Los recuerdo. Cayeron sobre nosotros como nieve.
La pelirroja frunció el ceño, pensando intensamente.
—Severus los vio... Dice que yo hice eso. —Su labio inferior tembló levemente—. Dice que soy especial, pero...
Petunia esperó, pero el niño no continuó.
—Pero ¿Qué Lily?
—No quiero estarlo —finalmente las lágrimas comenzaron a caer de los ojos de la joven—. Solo quiero jugar contigo, pero te lastimaste y todo es culpa mía y no pude ayudarte. No pude hacer nada.
Lily se cubrió los ojos con las manos.
"Y ahora eres tan diferente, eras tan amable con Severus y no te enojaste conmigo. No gritaste ni nada. Y mamá y papá dijeron que era porque finalmente estabas creciendo, pero si creces, eso significa que no querrás jugar conmigo en absoluto".
Petunia escuchó los sollozos de su hermana con el ceño ligeramente fruncido. Realmente había causado un gran daño a esa niña.
—Lily Puff... —comenzó, dándole una palmadita a la niña en la cabeza—. Aún quiero jugar contigo, aunque seas especial.
—¿De verdad? —La niña levantó sus ojos enrojecidos, aunque la esperanza brillaba en ellos—. Pero yo... yo...
—Mi pequeña hermana —la interrumpió Petunia—. Al principio tenía miedo, ¡pero eres mi hermana! ¡Nada puede cambiar eso! ¡Y si alguien tiene un problema con eso, tendrá que lidiar conmigo! Es mi trabajo protegerte, especialmente si puedes hacer cosas especiales.
Lily tenía una mirada de puro amor, sus ojos brillaban con lágrimas contenidas.
—¿Lo dices en serio? ¿No vas a dejarme?
—¡Jamás jamás! —Petunia se acercó y acarició la nariz de Lily con la suya. Era una acción natural para ella, algo que su familia había hecho en su vida pasada. La pelirroja se rió levemente y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.
"Ahora eres diferente, Tunnie. Papá está preocupado, pero mamá está emocionada".
Petunia se pasó una mano por el cabello y asintió.
—Sí... Tuve una pesadilla cuando me caí. —Dejó escapar un suspiro—. No me gustó nada ese sueño. Yo era muy mala y mandona, además tenía un marido feo. Pero lo más difícil fue que tú no estabas allí.
Recordó escenas de películas que la mostraban en el futuro. ¡Se negaba a ser así nunca más!
—Eso es triste... —Lily frunció el ceño.
La niña mayor asintió.
"Sí, lo fue. Pero voy a cambiar. ¡Quiero ser mejor! Quiero crecer y casarme con alguien realmente guapo, entonces podremos vivir cerca y nuestros hijos podrán jugar juntos todo el día".
Lily sonrió ampliamente ante la idea, acurrucándose cerca de su hermana.
"Me gustaría mucho eso."
—Pensé que podrías... —Petunia envolvió a la niña entre sus brazos—. Creo que deberíamos hablar con Severus. Parece que sabe algo sobre las cosas que puedes hacer, Lily. ¿Quizás pueda ayudarnos?
—¿De verdad lo crees? —Lily sonaba esperanzada.
"No lo sabremos hasta que preguntemos, pero tengo la sensación de que todo saldrá bien".
Lily murmuró algo muy bajo mientras abrazaba a Petunia con más fuerza. La niña mayor sonrió, adivinando lo que había dicho su hermana.
-Yo también te amo Lily.
============================================
Petunia se despertó una vez más cuando alguien la sacudió. Esta vez fue su madre y, por suerte, el sol ya había salido. La mujer parecía contenta de ver a las dos niñas juntas; una sonrisa de alivio no abandonó su rostro hasta que llegaron a la clínica del médico.
Fue terriblemente aburrido, tal como era de esperar. No es que Petunia se quejara, simplemente le pareció que había perdido un poco el día. A Lily no parecía importarle, charlaba alegremente con otros niños que estaban sentados en la sala de espera. Era muy sociable.
Afortunadamente, Petunia tuvo la previsión de traer su diario y escribió alegremente notas sobre sus planes futuros mientras el Doctor realizaba algunas pruebas. Parecía que necesitaba conseguir uno o dos libros nuevos al ritmo en que estaba llenando este.
La mujer los sentó poco después y les explicó que no había nada extraño, pero que sería mejor tener más cuidado al jugar. Lamentablemente, probablemente tendría una pequeña cicatriz, pero a Petunia no le importó.
—¿Siempre te ha gustado tanto escribir? —preguntó el Doctor, tomándola por sorpresa mientras se marchaban.
—Umm... Más o menos, es que últimamente me he sentido muy inspirada. —No era mentira, en su vida pasada siempre llevaba consigo un pequeño libro con ideas para fanfictions. Un día quiso escribir una historia propiamente dicha, pero de alguna manera acabó aquí antes de que eso sucediera.
La mujer asintió.
"Bueno, este verano se celebrará un concurso de escritura. Mi sobrina está entusiasmada. Está patrocinado por la escuela secundaria local. Puedes echarle un vistazo al folleto que hay en el tablón de anuncios".
Petunia agradeció a la mujer, una idea formándose rápidamente en su cabeza.
No era un premio en efectivo, pero había encontrado varios concursos de escritura en el periódico que sí lo eran. Reconoció algunos que organizaban las editoriales, lo que significaba que buscaban nuevos autores para patrocinar. La chica no pudo evitar sonreír, sabiendo el tipo de historias que podía crear con toda su inspiración de fanfiction. Sí, necesitaba recordar ocuparse del lado mágico de las cosas, pero necesitaba dinero e independencia si quería lograr algo.
¡Éste era su boleto! ¡Iba a convertirse en escritora!
ESTÁS LEYENDO
Caza de brujas: Reencarnada en Petunia Evans
FanfictionPetunia cae y recupera el sentido común. Ahora, armada con los recuerdos de su última vida, afronta esta con nuevo entusiasmo. Solo hay un problema: ha leído tantos fanfictions que no puede recordar qué es canon y qué no. Claro que sabe lo básico, p...