Capitulo 10

260 57 1
                                    


Los niños disfrutaron de los siguientes días libres. Lily y Severus se quedaron al lado de la reencarnada, sentados a cada lado de ella charlando mientras ella escribía en su libro. Petunia no estaba segura de cuándo decidieron acorralarla de esa manera, pero fue bastante tierno por parte de los niños.

A los pocos días de iniciarse la investigación, el señor Deppe pasó por la casa para informar a la familia. Nunca adivinarás quién estaba a cargo de revisar los trabajos presentados para ese concurso de escritura de verano.

¡Así es, nadie menos que la señorita Stone! Petunia se burló del hecho y sacudió la cabeza con frustración. No era de extrañar que nunca recibiera ninguna noticia al respecto. El señor Deppe había venido a informarle personalmente y se había disculpado si la situación había disminuido su amor por la escritura.

No fue así, pero ella apreció su preocupación.

El señor Deppe quería una pequeña muestra del trabajo de Petunia, pues ya había visto sus garabatos antes de saber que era bastante hábil para su edad. No se preocupó demasiado por los detalles, solo tenía que ser para adolescentes.

Una de las personas que juzgaba el concurso buscaba inspirar a más autores jóvenes. Para ser más específicos, querían publicar una historia escrita por el ganador. ¿Cómo podía dejar pasar una oportunidad tan dorada? Claro, la mayor parte de su trabajo estaba dirigido a adolescentes y adultos, pero seguro que se le podía ocurrir algo. Solo tendría que bajar el tono del contenido picante y escribir algo más ligero.

Bastante fácil.

Aunque solo buscaban un cuento, Petunia podía ver la implicación en los ojos del hombre. Esto podría convertirse fácilmente en una serie continua si era lo suficientemente popular. Eso significaba un ingreso estable y un buen primer paso para construir su cartera. No pudo evitar sonreír ante la idea y aceptó escribir algo tan pronto como pudiera.

¿Pero qué pasa con el "ganador" que ya habían anunciado antes de que comenzaran las clases?

Al final resultó que la señorita Stone había cambiado el orden del concurso para que su sobrina ganara. No se llevarían el trofeo de plástico de la niña, pues pensaban que sería demasiado cruel castigarla por los crímenes de su pariente. El trabajo de la niña había sido... decepcionante y repetitivo, casi plagiador, a juzgar por la expresión del señor Deppe, por lo que se abandonó la idea de publicar su trabajo.

De todos modos, no se había llegado a un acuerdo oficial. Solo los que estaban al tanto tenían alguna idea sobre la verdadera recompensa por ganar. La vieja chiflada había descartado todas las propuestas de los competidores fuertes en un intento de forzar el éxito de su sobrina, pero no funcionó.

¿Ah, sí? ¿Te preguntas el nombre de la chica?


Dolores Jane Umbridge, 10 años.


¡NO ES BROMA! ¡La mismísima Suma Inquisidora de Hogwarts!

Petunia no estaba muy segura de qué hacer con esa información, pero no pudo evitar reírse de la ironía. ¿Cuáles eran las probabilidades? El pequeño renacuajo sin duda le guardaría rencor por toda la situación y por "robar" el verdadero premio, pero qué más daba. Dolores iría a Hogwarts el año siguiente, para bien o para mal. Necesitaba asegurarse de que Lily y Severus estuvieran listos para lo que fuera que esa chica hubiera planeado.

Realmente necesitaban esas clases de defensa personal.

Por otra parte, la señorita Stone había sido reemplazada, así como el director de la escuela. Un amable joven llamado Sr. Little había asumido la dirección de la clase. Petunia tuvo que abstenerse de hacer bromas cuando escuchó su nombre por primera vez. ¡Pero qué posibilidades infinitas! Se desvió del tema, intentando ser tan inocente como los otros niños.

Internet la arruinó.

A pesar de su nombre, era bastante alto, pero muy amable. Se adaptaba mucho mejor a los estudiantes, lo que dejaba a Petunia con muy poco que hacer en cuanto a tutorías. Algunos niños todavía le pedían ayuda cuando el Sr. Little estaba ocupado, pero rara vez alguien la buscaba fuera de clase.

Petunia estaba más que contenta. Había estado escribiendo como loca y dedicando cada momento de su tiempo libre al cuento que le había pedido el señor Deppe.

La niña tuvo mucha suerte de tener a Lily y a Severus allí para intercambiar ideas. En realidad, eran niños y le ofrecieron una perspectiva muy necesaria. Lily, como conocedora de todo el material de lectura que podía conseguir, fue increíblemente servicial.

La pequeña pelirroja no dudó en hacer preguntas sobre la historia y hacer sugerencias al respecto. Fue muy gracioso ver cómo la niña se volvía loca cuando se dio cuenta de quién era el villano de la historia.

—¡Tienes que estar bromeando! —gritó la niña indignada—. ¿Era su padre?

Petunia se rió de la expresión de la niña, asintiendo con satisfacción.

—Sí —dijo ella, haciendo sonar la «p» con alegría.

"¡Eso no es justo! ¿Cómo demonios íbamos a saberlo? ¿Significa que había adoptado? ¡Pero su familia le ha estado mintiendo todo este tiempo!"

La joven comenzó a caminar de un lado a otro, agitando las manos mientras intentaba expresar sus sentimientos.

—A menos que no lo supieran... —Severus lo interrumpió, deteniendo los movimientos de la chica.

—¿Cómo es posible que no lo sepan? —Lily le dirigió una mirada extraña.

Petunia sonrió, pellizcándose la barbilla mientras pensaba.

—Bueno, ¿quizás no lo recuerdan bien? Tal vez alguien arruinó un poco sus recuerdos y les hizo pensar que Hermione era su hija...

Los niños la miraron fijamente, Lily horrorizada y Severus divertido.

"¡¿QUÉ?!" gritó la pequeña pelirroja.

Petunia se rió de la respuesta de su hermana. ¡Eso era exactamente lo que ella quería!

Oh, puede que estés confundido. No te culpo.

El cuento que está escribiendo está basado en una idea popular de fanfiction sobre Hermione descubriendo que fue adoptada por los Granger. La historia sigue a Hermione 'Mia' mientras va a una escuela privada para aprender a ser espía. La joven espía no se enterará de su verdadero padre, el ex agente Regulus Indigo , hasta el tercer libro. Al final, con la ayuda de su primo Draco "Dray", descubrirá que su padre salvó al mundo, siendo un triple espía contra la alianza de la Reina Roja. Incluso seguirá sus pasos, convirtiéndose en la mejor espía que el mundo jamás haya conocido.

En general, una idea de historia de 8/10. Por mucho que ella realmente quisiera escribir una historia de Draco y Hermione... Eran primos y eso no funcionaría en un libro para niños .

Tendría que escribir otra historia para su pareja favorita.

El plan provisional era una serie de 5 a 8 libros, pero eso todavía estaba en el aire. A juzgar por las reacciones que recibió, la idea fue un éxito. Severus disfrutó de la superposición de pistas y secretos dentro de los secretos, mientras que a Lily le encantaron los personajes y cómo se fortalecieron juntos.

Hablando de Severus, el chico había vuelto a ser más reservado desde su "charla". Le sonreía a Petunia con más frecuencia, pero eso no era malo. En todo caso, hacía que la chica se sintiera aliviada.

En otras noticias, Petunia fue convocada a una reunión de padres y maestros. El Sr. Little había estado haciendo esto con todos sus nuevos estudiantes durante el último mes, siendo Petunia la última. Toda la familia Evans y Severus iban a asistir a pesar de las protestas de Petunia. Aparentemente, no se podía confiar en ella sola, por alguna razón.







Caza de brujas: Reencarnada en Petunia EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora