Si se lo preguntaban, el solo respondía que se acostaba con mujeres por placer y diversión, no por que necesariamente le gustará esa chica en específico. Aunque también le gustaría negar que es un ninfómano sin remedio.
No puede evitarlo.
Acostarse con mujeres le es más sencillo que acostarse con hombres, por qué cuando lo hace con chicos, solo piensa en ella —él— y las mujeres no lo traían a su mente —pero si un recuerdo de lo que fue ella—.
Todo comenzó en el bachillerato, cuando aquella chica le rompió el corazón de la peor forma posible. Kid decidió en ese momento que no volvería a enamorarse. Era un trato consigo mismo, una regla que prometió nunca romper. Pero entonces ella apareció. En el peor momento, pero también en el único que podía haber sido, algo que ni Kid entendía.
Se enamoró nuevamente a mitad de bachillerato y su mejor amigo lo sabía, pero no tocaba el tema por lo sensible que era.
Se consideraba heterosexual, pero cuando ella inicio esa transición a chico, quedó flechado. Al principio fue complicado, no entendía que ahora la chica que le gusta es un chico. Fue más complicado cuando no supo que etiqueta lo define ¿Bisexual? ¿Pansexual? Law intento explicárselo pero lo ignoro y simplemente lo dejo en "me gusta, eso es lo que importa".
Lo peor de todo era que ese sentimiento nunca sería correspondido. Kid lo sabía. Lo había visto con demasiadas bellezas del campus, chicas perfectas que orbitaban alrededor de él como si fueran estrellas y él, el sol. Y con cada sonrisa que Killer les dedicaba, Kid entendía que nunca tendría una oportunidad.
Ese cambio, le beneficio en apariencia y físico.
Ahora, en la fiesta, Kid quería distraerse. Había estado charlando con los amigos de Law y con Zoro. Incluso intercambió algunas palabras con Luffy, aunque no estaba del todo cómodo. El alcohol ayudaba. Su mente era un poco más ligera, y el ambiente animado le hacía olvidar, aunque fuera por un momento.
Logro reconocer la canción de fondo: Under Cover of Darknes. the strokes, que parecía un golpe en el pecho, pues esa canción hacia una referencia a esperar pacientemente a alguien sin interferir en su vida ¿Cuánto estaba dispuesto a esperar por él?
Slip back, out of whack, at your best
Retrocede, fuera de control, en tu mejor momentoIt's a nightmare, so I'm joining the army
Es una pesadilla, así que me uniré al ejércitoNo house phones, but can I still call?
No hay teléfonos de casa, pero ¿puedo llamar de todos modos?Will you wait for me now?
¿Esperarás por mí?Entonces lo vio llegar.
Don't go that way
No vayas de esa manetaI'll wait for you
Te esperaréEsa sonrisa de oreja a oreja que Kid conoció tan bien, esa cabellera rubia que ocultaba su mirada pero nunca podía esconder el brillo detrás de ella.
And I'm tired of all your friends
Estoy cansado de todos tus amigosListening at your door
Escuchando en tu puertaI want what's better for you
Quiero lo mejor para tiSo long, my friend and adversary
Hasta luego, amigo y adversarioBut I'll wait for you
Pero te esperaré—¡Kid! —le saludo, acercándose junto a Quincy, Heat e Hip.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh! Capitán - Lulaw / Lawlu
FanfictionLaw es el chico emo antisocial que está enamorado secretamente del capitán del equipo de fútbol. Todos creen que Luffy está enamorado de Hancock, la chica más linda del instituto, cuando en realidad está flechado por Law. El antisocial y el chico má...