perfect revenge

1.2K 62 39
                                    

Tras la humillación pública ante toda la escuela que sufrió Uliana, su cabeza no podía dejar de pensar en cómo cobrarle eso a Bridget.

Los villanos estaban en La Laguna Negra, era el lugar favorito de ellos, ahí iban solo a pasar el rato y planear como arruinarle la vida a más personas.

Todos estaban sentados, Hades y Maléfica estaban abrazados, mirándose con ojos de amor, Morgie y Hook estaban ríendo y bromeando sobre como se veia Uliana de flamenco, Uliana estaba pensando en su venganza perfecta.

-¡YA LO TENGO!- gritó Uliana, tan fuerte que todos voltearon a verse entre sí.
-¿Que tienes?- pregunto Morgie, arqueando una ceja.
-Le vamos a arruinar la vida a Bridget- dijo ella ríendo.

-¿Un pastelillo?- dijo Hades, riéndose a carcajadas. Maléfica solo lo miró, en señal de que guardara silencio.
-Continúa- dijo Hades, intentando mantenerse serio.
-No es cualquier pastel, flamas- dijo Morgie.
-La convertiremos en un horrible mounstro- dijo Uliana, rodando los ojos.
-¿Tienes una opinión Hook?-, todos lo voltearon a ver.
-Me da igual, hagan lo que quieran- dijo el, fastidiado.

-No creo que sea suficiente Uli- dijo Morgie, apoyando su mano en el hombro de ella, ella solo lo miró furiosa y el en seguida apartó su mano.
-¿A que te refieres serpiente?- dijo Maléfica, entre cerrando los ojos.
-Yo creo que es mejor quemarla- dijo Hades.
-O hacer que se duerma-.
-Tal vez hacer que se ahogue con los tiburones-.

Todos empezaron a discutir sobre el porque sus ideas eran mejores que las de los otros. Hades y Morgie querían quemarla viva, Maléfica hacerla caer en un sueño eterno y Hook hacerla caminar por la tabla.

-CÁLLENSE- gritó Uliana con un tono de voz enojado. En seguida todos guardaron silencio.

-Le haremos sentir la peor sensación- dijo ella sonriendo de forma macabra.
-¿Se va a morir?- pregunto Morgie.
-Le vamos a romper el corazón- contesto. El resto del grupo la miraron, todos confundidos.

-¿Ah si?- dijo Hook.
Uliana guardó silencio, pensando en quien iba a ser el que conquistaría a la princesa.

Hades definitivamente no, Maléfica se volvería loca, Morgie es.... Morgie, Hook es conocido por su fama de mujeriego y coquetear con quién se le cruce, es el perfecto- pensó.

-¿Y quién la va a enamorar Uli?- dijo Maléfica.
-Hook- dijo la nombrada.
-Que graciosa eres Uli, ahora ya di el verdadero nombre- dijo.
Morgie soltó una risa, al igual que Hades.
-Tú vas a ser quien enamore a la chica- dijo Uliana, -Harás que te cuente cada cosa de ella y entonces, le romperas el corazón-.
-Espléndido- dijo Maléfica, sonriendo de manera burlona, mientras ponía la mano de Hades alrededor de la cintura de ella.

Todos miraron a Hook, esperando que accediera a su nueva misión, Morgie lo codeó para que dijera algo aunque sea.

-¿Y entonces?- dijo Uliana con un tono firme y volteando a ver a Hook.
-Hubieras mandado a Morgie-.
-¿Y yo por qué?- respondió Morgie quejándose.
-¡Yo no quiero hacerlo!-.
-Vamos Hook, solo es una princesa más-, dijo Hades, soltando una risa.
-Sii, eres experto en eso- contestó Morgie.
-Cuento contigo, ¿cierto?- dijo Uliana, mientras le lanzaba a Hook una mirada amenazante.

Todos pusieron sus manos al centro, esperando y miraron a Hook, para que el también lo hiciera.

-Está bien, está bien- dijo el fastidiado.

-¡A darle a esa perra!- dijo Uliana, riéndose. El resto del grupo también rió.

10:55 p.m

luz de la oscuridad - hook x bridgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora