“Now hush, little baby, don't you cry, everything's gonna be alright”
2 años después del nacimiento de Red, nació Calista Jane, apodada cómo "CJ", la niña tenía un hermoso cabello rubio, y unos ojos que cautivaban a cualquiera.
Aunque después de su nacimiento, Bridget y James llegaron a un acuerdo en el cuál no se volverían a ver, pues la familia de la ahora reina, estaba sospechando del por que visitaba frecuentemente esa porquería de isla.
Si bien, Hook estaba devastado por esa decisión, entendió que tarde o temprano, podría reunirse con su amor, y ahora el tiempo no estaría en su contra, y el esperaría pacientemente ese día, así fuera lo último que haga.
Frecuentemente se preguntaba que sería de su hija Red, pues era la única niña que se quedó con Bridget, la única a la que no vería.
Hook quedó conmovida con su hija más pequeña, se convirtió en su consentida, a diferencia de Harry, ella siempre se preguntaba el por qué su madre no la veía, o se entristecía por ello, aunque Harry si conocía a la reina, y estaba consciente de quién era, al igual que Harriet.
Desde pequeña CJ siempre fue muy mimada por Hook, probablemente por qué el pasó por lo mismo, el abandono de sus padres a una corta edad, y el cómo esto le afectaba día tras día, entonces se dedicó a hacer que su hija no pasara por lo mismo.
Constantemente la podía ver llorar por el hecho de que se sentía sola, a pesar que Harriet o Harry la consolaban, ella seguía llorando, solo su padre podía tranquilizarla.
A medida que ella crecía, ambos formaron un lazo inquebrantable, eran inseparables, desde que nació, el capitán la apodó cómo "su bebé" y ese apodo sigue vigente hasta la fecha.A los 7 años, CJ estudiaba en Serpent School, aunque estuvo involucrada en un problema, dónde terminó peleando con una de las hijas de Drizella.
—¿Acaso eres tonta?.
—¿Cómo me llamaste?—, respondió la rubia, mientras se acercaba más y más.
—Tonta, por eso tu madre te abandonó.CJ solo pudo reaccionar con un golpe en la nariz, haciendo que se quebrara, la hija de Drizella termino llorando y con la naiz así por más de un mes.
Calista Jane siempre fue víctima fácil de acoso, a pesar que sus hermanos mayores la defendían, eso no parecía importarles al resto, solo una vez que los mayores terminaron golpeando y haciendo caminar por la tabla a dos niños.“Stiffen that upper lip up, little lady, I told ya”
—No quiero ir—, dijo la menor.
—Vamos, ¡tienes que levantarte!—, respondió el pelinegro.
—No me dejan en paz.
—¿Que es lo que siempre te digo Jane?.
—Que tengo que ser valiente—, respondió la menor irritada.
—¡Exacto!, no tiene por qué importarte un carajo lo que opinen de ti—, dijo el capitán, para después quitarle la sábana a la menor.
—¿Pero y si tienen razón?.
—¿De que hablas?.
—Lo de mamá—, dijo la menor, mientras bajaba la mirada.
—¿Y tu madre que tiene que ver?—, preguntó el.Tocar ese tema era difícil para Hook, nunca tuvo las palabras adecuadas para explicarle todo a la menor.
—Ni siquiera la conozco, papá.
—No la necesitas—, respondió el, con un tono neutro.
Pero yo si la necesito, pensó.—¡CJ!—, gritó una voz masculina desde afuera del barco.
—Ya llegó tu novio CJ—, dijo Harry sarcástico.
—¡Cállate!, no es mi novio.
—¿Tu que?—, preguntó Hook.
—Harry está idiota—, contestó la rubia.
ESTÁS LEYENDO
luz de la oscuridad - hook x bridget
RomanceEl amor es raro, y es algo que la mayoría sabe. El corazón no escoge de quien enamorarse, o a quién odiar, simplemente sucede. ¿Se puede pasar del odio al amor o del amor al odio? Dos adolescentes de mundos completamente diferentes, ajenos al otro...