"Y sin embargo sigues, unida a mi existencia"
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
James y Bridget habían engendrado a un varón, de piel blanca y cabellos negros, era idéntico al capitán.
El Rey Adam se casó con Bella, una pueblerina de Francia, y cosa que a todos les pareció extraño, ¿por qué una joven hermosa se enamoraría de una enorme bestia?, pero bueno, el engreído rey consiguió su final feliz, en lugar de luna de miel, se contactaron con los demás pueblos, formando los Estados Unidos de Auradon y después encarcelaron a los villanos, con ellos el Capitán Garfio y su tripulación.
Los villanos de los cuentos de hadas tuvieron que vivir en una asquerosa isla, marginada, no tenían nada, vivían de las sobras de Auradon, ese lugar se llamó "La Isla De Los Perdidos", dónde vivirían ellos y toda su descendencia.
Decidieron que Harry crecería con James, pues Bridget tenía que volver al País De Las Maravillas, y la coronación estaba cada vez más cerca.
Bridget solía ir a ahora la Isla De Los Perdidos a visitar a su amado, aunque esa visita no era tan larga, era de máximo 3 días y tenía que volver a partir a su lugar de origen.
Intentaron crearle la infancia más decente y alegre posible a su hijo, aunque sabían muy bien que cuándo creciera se preguntaría el por qué de cada cosa, por qué si se amaban sus padres no podían estar juntos.
La futura reina veía a Harriet cómo su hija, después de todo la menor no tenía la culpa de los actos de ambos, y era una niña extraordinaria y hermosa, contaba con una inteligencia muy alta y una belleza envidiable, aún siendo pequeña, era igual de descarada y sarcástica que el capitán.En otras noticias, Hook aún mantenía la amistad con Hades, Maléfica y Morgie, quien decidió irse a la Isla para seguir a sus amigos, y se rumoreaba que Uliana murió a manos de su hermana Úrsula.
(....)
James estaba en el camarote de su barco, mientras escuchaba los ruidos de Harriet intentando hacer reír a su hermano, cuándo de pronto Smee tocó la puerta.
-Capitán...-, dijo nervioso.
-¿Que pasa Smee?-, preguntó mientras le sacaba filo a su garfio.
-Tiene que v-ver esto-, dijo él, para después darle un periódico.Hook lo tomó, pues pensó que no sería tan importante, cuándo de pronto vió el titular de esa noticia "La Boda Real del País De Las Maravillas", y en la imagen salía Bridget, acompañada de un hombre de cabellos castaños.
Se sentía traicionado, el amor de su vida se casaría con otro, con alguien que si era rey, sentía que él no era suficiente para la princesa, sentía como las lágrimas querían salir de sus ojos, Smee al notar eso, decidió marcharse, dejando a su capitán solo.El se sentó en una esquina de la habitación, para después sacar un cigarro, encenderlo y empezar a fumar, veía cómo la nube de humo se paseaba por la habitación, y sus lágrimas empezaban a salir, tenía la mirada perdida, estaba solo de nuevo, ella se había marchado.
Volvió a perder a su tesoro..
Hook decidió que quizás era momento de olvidar a la princesa, aunque sabía que eso era imposible, ella era un mal necesario en su vida.
Tras 1 semana desde que se enteró de esa terrible noticia, se podía notar en su rostro la profunda tristeza en él.
Se encontraba en la proa, acompañado por Harriet, mientras Harry dormía, se sentía vacío, sin motivaciones, sin sueños, sin nada.5 meses después....
James había mejorado notablemente, cuidaba muy bien de sus hijos, y pensaba menos en Bridget, por fin todo iba bien.
Hades y Maléfica se casaron, y tuvieron a una niña, de piel tan blanca cómo la del hada, y unos ojos iguales a los de ella, un cabello púrpura precioso, de nombre Mal.
La relación del ahora hechicero Morgie, y de la doncella Cassandra, aún seguía en pie, a diferencia de sus amigos, no parecían tener interés en casarse o en tener una familia, pues aún eran muy jóvenes para ello, probablemente dentro de un par de años harían aquello.(....)
Habían pasado 3 años desde que el capitán vió a su amada, desde que se enteró que ella se casaría con otra persona, que el ya no probaría sus besos, ni disfrutaría de aquellos momentos junto a ella, simplemente ya no pasaría de nuevo.
-¡Papá!-, gritó la hija de él.
James se dirigió al lugar dónde estaban sus hijos, pero cuándo llegó allí, pudo notar la presencia de ella.-B-bridget-, dijo con una voz temblorosa, sus ojos se iluminaron. Sentía cómo su corazón latía rápidamente, la simple presencia de ella tenía un impacto enorme en todo su ser.
-James-, respondió ella, sonriendo de oreja a oreja.
-¿Que haces aquí?-, preguntó el, aunque no podía negar que estaba emocionado por ello, al igual estaba enojado con ella.
-Vine a visitar a Harry, después de todo, es mi hijo, ¿no?-, dijo la ahora reina, mientras cargaba al menor.
-Espero que no te quedes mucho tiempo-, dijo el capitán, mientras la veía de cabeza a pies, cómo si quisiera recordarla para después. Después se marchó, dejando a ambos menores y a la mujer atrás, sabía que si estaba cerca de ella, cedería a cualquier cosa, se volvería débil de nuevo.El sol se escondió, y la luna apareció, los 4 se encontraban en la proa, Hook hacía todo lo posible para no verla a los ojos, y Bridget hacía lo mismo, el ambiente de nuevo era incómodo. Horas más tarde, ambos fueron a dejar a los menores a sus camas, para que descansaran, se despidieron de ambos con un tierno beso en sus mejillas.
Hook y Bridget salieron del camarote dónde estaban los niños, el dió pasos suaves hacia adelante, y ella solo lo siguió, se sentaron en una banca hecha de madera, dónde minutos antes estaban los menores.
Hook sentía que tenía que decir algo, romper el maldito silencio.-¿Por qué te casaste?-, preguntó él, mientras trataba de no hacer notar su tristeza.
-Porque quise-, respondió de mala gana.
Aunque eso no era cierto, no quería, pero sabía que tenía que hacer algo, algo para intentar olvidarlo.-¿Y como estuvo la boda?.
-Bien, creo.
-¿Por qué volviste?.
-Pff, pues porque quería a ver a mi niño-, respondió ella, mientras jugaba con sus manos, con cierto nerviosismo.
-¿Tu niño?-, preguntó, con un sarcasmo bastante notable.
-Es mi hijo, James.
-Pues que gran madre.
-Eres insoportable.
-Yo se que te encanto-, dijo el, mientras torcia los ojos.
-Bájate de tu nube, Hook-, respondió enojada.
-¿Solo por eso volviste?.
-También quería ver a Harriet.
-¿Solo por eso?.
-¿Que otro motivo debería de haber?-, preguntó la pelirroja.
-Cierto-, Hook muy en el fondo tenía esperanzas de que había regresado por él, que aún lo seguía queriendo.
-Buenas noches-, dijo él, para después ponerse de pie, y entrar a su camarote.Cuándo estaba apunto de abrir la puerta, fue detenido por la reina.
-Volví porque te amo, James-, dijo ella, con una voz suave, igual a cuándo ella aún estaba en la academia.
El solo sonrió, era exactamente lo que quería escuchar, lo que necesitaba, aunque se intentara convencer a si mismo que no necesitaba de ella, o que ya no la quería, sabía que era una estúpida gran mentira.
Rápidamente la rodeo con sus brazos, mientras acariciaba la cintura de ella, y ella tenía sus manos alrededor del cuello del pirata, ella se refugió en el pecho de él, la diferencia de estatura era aún más notable.
Y sin decir nada, le dió un tierno beso en los labios, con dulzura y pasión, algo torpe, tal cómo el primer beso que ambos compartieron.
"Y si vivo cien años, cien años pienso en ti"
-D 🖤.
ESTÁS LEYENDO
luz de la oscuridad - hook x bridget
RomansaEl amor es raro, y es algo que la mayoría sabe. El corazón no escoge de quien enamorarse, o a quién odiar, simplemente sucede. ¿Se puede pasar del odio al amor o del amor al odio? Dos adolescentes de mundos completamente diferentes, ajenos al otro...