Hook tocó la puerta del dormitorio de ella, ella le abrió con una enorme sonrisa en su rostro.
-Pasa-, dijo ella.
-Gracias linda-, contestó el.
La princesa busco unos libros, los cargó y se los enseñó al pirata.
-Okey, te mentí-.
-¿Eh?-, contestó el confundido.
-No soy mala en esa materia-, contestó ella, mientras jugaba con un mechón rosado.
-¿Entonces que quieres hacer Bri?-, contestó el, apoyando su mano derecha en el colchón de ella y jugando con su garfio.
-Estoy en tus manos James-, contestó ella, sonriendo.
Hook se levantó en seguida y tomó la mano de ella, el sabía que eso la ponía nerviosa, pero eso por alguna extraña razón le gustaba.-¿Por qué eres tan hermosa?- preguntó el, mientras sus ojos se iluminaban.
Tras no tener ninguna respuesta por parte de la princesa, el solo la acorraló contra la pared, acercándose de poco en poco hacia su cara, para estar de frente ambos.
Ella soltó un jadeo hacia la acción que el hizo, se sentía tan sumisa con él.El pirata solo la veía, y ella le sonreía, el ambiente estaba demasiado tenso, la conexión entre ambos era inevitable de ver, cualquiera que estuviera cerca de ellos, sentiría como ambos jóvenes están enamorados.
-¿Por qué aún no lo haces?- pregunto ella, con tono desafiante.
Y entonces, él se acercó hacia los labios de la joven, hasta que por fin se juntaron, sentía los besos inexpertos de ella, la mano de el se situó en la cintura de la princesa, haciendo que se acercara aún más, y las manos de ella estaban en el cuello de él, rodeándolo por completo.
De pronto, ella cortó el beso.
-Yo no sé besar James-, dijo avergonzada.
-Yo te enseñaré-, respondió el, para de nuevo lanzarse a los labios de ella.Ella solo trataba de guiarse por los labios de él, haciendo que el beso fuera menos incómodo, hasta que el pirata introdujo su lengua en la boca de ella, haciendo que ella jadeara por eso, ambas lenguas se juntaron, y Bridget puso una mano en el pecho del pirata, mientras el bajaba su mano, pero de pronto se vieron interrumpidos por los toquidos de la puerta, ambos cortaron el beso.
-Inspección nocturna-, dijo la voz de un hombre.
-Mierda- susurró Hook.
-Merlin- dijo ella, preocupada.
-Escondete bajo la cama, rápido-, dijo ella señalando.
-¿Qué?, no lo haré-, dijo el desafiandola.
-Es una orden-, dijo ella, mientras alzaba su cabeza.
-Por esta vez ganas princesa-, agarro la mejilla de ella y obedeció sus órdenes.Bridget le abrió la puerta al director, el cual llevaba una libreta y un bolígrafo en sus manos.
-Princesa Bridget De Corazones, tardó un minuto en abrir-, dijo mientras tomaba nota de todo.
-Director Merlin, ¡Que agradable sorpresa!-, intentando disimular los nervios.
-¿Puedo pasar?-, pregunto el.
-Por supuesto-, abrió por completo al puerta y el hombre entro al cuarto, revisando las cosas.
-¿Se puede saber por qué la revisión?-, pregunto ella cruzando los brazos.
-Me informaron que escucharon ruidos de su habitación, señorita-, dijo el.
-Ahh, eso.... fui yo director-, sonrió.
-Ya lo creo-, mientras revisaba cada parte de la habitación.
-Supongo que fue un error-, dijo el.
-¿Lo acompaño a la puerta?-, mientras veía el garfio de Hook por debajo de la cama.
-Conozco el camino-, dijo para luego irse. Al momento de cerrarse la puerta, Hook salió de su escondite.Se puso de pie, y tras suspirar, soltó una risa por la conversación que acababa de presenciar.
-¿Que fue eso?-, en tono burlón.
-Yo, intentando salvarme el pellejo después de que tú hicieras los ruidos-, dijo ella cruzándose brazos.
-Princesa, perdón que te contradiga, pero tú eres la que hace los ruidos-, dijo el.
-Claro-, frunció el ceño.
-Creo que ya debería de irme linda-, respondió el, mientras sonreía ampliamente.
-Mjm, ya es tarde-.
ESTÁS LEYENDO
luz de la oscuridad - hook x bridget
RomanceEl amor es raro, y es algo que la mayoría sabe. El corazón no escoge de quien enamorarse, o a quién odiar, simplemente sucede. ¿Se puede pasar del odio al amor o del amor al odio? Dos adolescentes de mundos completamente diferentes, ajenos al otro...