rojo y azul

574 37 10
                                    

El tiempo pasó, y con ello, inicio un nuevo ciclo escolar para los estudiantes de la Preparatoria Auradon.

A pesar de que ya habían pasado años desde que derribaron la barrera los reyes Mal y Ben, no todos los VK'S o AK'S podían estudiar en la Prep. Auradon, la mayoría iban a escuelas vecinas.

Ese año llegarían nuevos estudiantes, de diferentes regiones de Auradon, entre ellos Cinderellasburg, Agrabah y sobre todo, El País De Las Maravillas.
Uma, Harry y Gil estaban a cargo del acto de bienvenida, dónde darían un discurso a los recién llegados.

WONDERLAND

El País De Las Maravillas, de maravilloso solo tenía el nombre, solía serlo hace varias décadas, pero eso cambio repentinamente.
Ahora solo era un país dónde tenían que seguir las reglas de la reina o si no... te cortaban la cabeza.
Estaba lleno de rojo, rojo cómo la sangre, los habitantes temblaban de miedo con solo escuchar la voz de la reina.

El amor no existe”, era la mantra de la reina de corazones, y lo que su hija escuchó durante su corta vida.

La vida de la princesa era difícil, nunca ha tenido amigos o el cariño de alguien, toda su vida se las ha arreglado sola, y su mayor miedo era convertirse en lo mismo que su madre, cruel, malvada, fría.

Cuándo ella tenía 5 años puso escuchar los gritos del rey pidiendo ayuda, sollozando, mientras se fondo se oían las risas de su madre.
Tiempo después se enteró de la cruda verdad, su madre había ordenado asesinar al que era su esposo, eso era uno de los tantos motivos del porque la odiaba.

Aunque por un momento sintió empatía por su madre, pues se enteró por parte del Sombrerero que el rey era una persona muy violenta, la cuál llegó a golpear a la reina en repetidas ocasiones, el cuál fue el motivo de la muerte del hombre.

(...)

Cinderellasburg es una región de Auradon, la cuál es gobernada por Cenicienta y Charming, y los futuros herederos al trono, Chad y Chloe.

Los hijos eran tal y cómo su apellido, encantadores, a pesar que el primogénito era algo caprichoso y egoísta, después de graduarse de la Prep. fue madurando y mejorando las actitudes cuestionables que tenía. Por su parte, Chloe es igual que su madre, valiente y toda una guerrera, un digno ejemplo a seguir.

Llegó el momento en el cuál Chloe entraría a la preparatoria, y al igual que su hermano, fue invitado a la mejor de todo Auradon.

🪝🖤

Los Hook se encontraban en su hogar, Harriet decidió dedicarse a dar clases en una de las escuelas de allí, CJ aún era estudiante, y Harry se encontraba en su último año de universidad, el único hijo varón salía con la hija de Aurora.

CJ estaba en el sofá, recostada mientras veía la televisión, cuando de pronto escuchó pasos detrás de ella, se percató que era su hermano mayor.

—¡Ya llegué!—, gritó el pelinegro.
—Terriblemente.
—Te tengo buenas y malas noticias, ¿Cuál quieres primero?—, preguntó el muchacho.
—La mala.
—Por accidente choque la moto que te dió papá.
—¿QUE?—, gritó la rubia.
—Y la buena es que fuiste aceptada en la Prep. Auradon, ¡Felicidades hermanita!—, celebró el.
—Te juro que te asesinare, Harry—, dijo la joven en forma de amenaza.
—Quiero ver que lo intentes.

Jane se aventó rápidamente hacia su hermano, antes de que se dieran cuenta Harry estaba tirado en el piso, mientras ella estaba montada a horcajadas sobre su hermano, intentando arrebatarle el garfio plateado.
Al conseguirlo, rápidamente se paró y empezó a correr por toda la casa, haciendo que Harry furioso la persiguiera.

luz de la oscuridad - hook x bridgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora