un nuevo comienzo

552 33 10
                                    

—Okey... Déjame ver si entiendo—, dijo la pelirroja.
—¿Mi madre aparte de estar desquiciada, te abandono?—, refiriéndose a CJ.
—Algo así.
—¡Pero ustedes no lo entienden!—, interrumpió la mujer.
—¿Que debo de entender, mami?—, la rubia fingió una sonrisa.
—Okay.. Eres insoportable.
—Oigan, odio interrumpir lo que sea que sea esto, pero es medianoche y me muero de sueño—, dijo la princesa de Auroria.
—¿MEDIA NOCHE?, ¿LLEVAMOS TODA LA NOCHE DISCUTIENDO?—, gritó la pelinegra.
—Creo que yo también me dormiré—, dijo el pelinegro.
—¡HARRY!—, gritó la rubia.
—Tu te quedas aquí—, ordenó el capitán.
—Está bien, está bien. Buenas noches preciosa—, dijo para después darle un beso a la princesa.

🪝💗

¿Cómo te atreves a contarle la verdad?
—¡Tu abandonaste a nuestra familia por años!—, gritó el hombre.
—Eso no es cierto, Hook....
—¡Deja de mentir Bridget!
—Me aleje para protegerme—, dijo ella con un tono amargo.
—¿Y que hay de ellos?
—No sabes cuánto pensé en ellos todos estos años.
—Quería darle una mejor vida a Red, pero... No sirvió—, dijo ella, mientras la tristeza se hacía presente en su voz.
—¿Una vida mejor? ¿Sin mi? ¿Sin su padre?
—Y me culpas por no decirle la verdad a Jane—, reclamo él.
—No te culpo por eso, te culpo por no haber luchado por nosotros, por no hacerme sentir importante.
—Ay Bridget—, suspiro el.
No sabes cómo me sentí cuando te fuiste, me sentía solo, hecho una mierda. Pero seguí adelante por ellos, ¡por mis hijos!

Ella sintió cómo lágrimas corrían de sus ojos, la culpa la invadía por completo.

—Quería estar presente para ella, pero nunca me va a perdonar—, dijo la reina, refiriéndose a la rubia.
—No es fácil Bridget...
—Lo sé, pero ¿Esperas que vuelva al pasado y lo arregle? ¿Que me perdonan por tantos años de ausencia?
—Necesitas estar presente en sus vidas Bridget, ellos te necesitan aún. Estamos a tiempo de arreglar nuestros errores—, dijo el con esperanza.

—Escucha, yo mejor que nadie se que es complicado. ¡Crié a tres hijos solo!
Aguante por tantos años los berrinches y estupideces de los tres, Harriet me enseñó a cómo ser un buen padre.
La reina suspiró, su cuerpo estaba repleto de nervios y miedo.

—Hook, quiero que sepas que he cambiado, quiero estar presente en la vida de ellos, y en la tuya también—, sonrió levemente.
—¿Estás segura?—, preguntó sorprendido.
—Sí, he pasado años arrepintiéndome de haberlos dejado. ¿Cuánto me perdí?
El sonrió, mientras se acercaba lentamente hacia ella, para después abrazarla.

—¿Dónde están ahora mismo?—, pregunto la pelirroja.
—CJ se encuentra en la escuela, al igual que Red, Harry supongo que está con Audrey y Harriet salió de la ciudad—, respondió él.

(....)

CJ se encontraba en la preparatoria, mientras tenía su clase favorita, alquimia.

—Mira esto, Morgan, un poema que encontré en mi escritorio, ¡Es todo un cliché!—, dijo la rubia mientras reía.
—¿Y que dice?—, preguntó intrigado.

“Tu cabello rubio brilla cómo el sol,
Y tu sonrisa ilumina mi día.
En tus ojos cafés veo un refugio,
Donde mi corazón puede descensar.

Tu presencia es un regalo,
Un momento de paz en mi vida.
Tu sonrisa es mi guía
Y eres la razón por la que vivo”

—¿Quién escribe esto?—, dijo burlona.
—No lo sé.... tal vez alguien que siente de verdad—, contestó el rubio con una sonrisa leve, tratando de mantenerse firme.
—Sí claro, alguien que siente demasiado—, dijo sarcástica.

luz de la oscuridad - hook x bridgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora