mi mayor adicción

764 41 21
                                    

Habían pasado 4 meses después de lo ocurrido en el Hades, Hook apenas estaba aprendiendo a vivir con esa herida, aunque cada vez que lo recordaba, no podía evitar llorar.

En otras noticias, Hades y Maléfica llevaban casi 3 años siendo novios, Morgie empezó a hablar con Cassandra Gothel, Ella y Charming por fin eran novios, y Fay ya habia perfeccionado un hechizo, en el cuál ayudo a Ella a ir al Castlecoming.

🪝🖤

El pirata se encontraba en el pasto, acostado con sus manos cruzadas bajo su cabeza, mientras apreciaba el atardecer, se sentía tranquilo, podía escuchar los sonidos de las aves, el sonido de los árboles provocados por el viento, todo era hermoso.

Pero esa tranquilidad no duró mucho, cuándo de pronto Hades le llegó con una noticia que lo hizo enfurecer de inmediato.
Pues había rumores de que Bridget estaba siendo cortejeada por el príncipe Florian, quién le daba inmensas cartas y ramos de flores hermosas.

Hook se levantó de inmediato, yendo a buscar a la princesa, quien estaba acompañada de los otros miembros de la realeza. Todos se encontraban ríendo a carcajadas de los chistes que ellos mismos hacían, los cuáles para el pirata eran un intento sin gracia de chiste.
De pronto el resto vió como se acercaba Hook, con una mirada serie, que transmitía seguridad en él, todos le abrieron el paso, pues no se querían atravesar con James Hook y su garfio.

-Hook-, dijo la pelirosada al notar la presencia de su amado.
-Ven conmigo-, dijo él, mientras escaneaba a todos los hombres que estaban con ella, de pies a cabeza.
Hook tomó la mano de ella y la llevó hasta un lugar donde tuvieran más privacidad.

-¿Que pasa?-, preguntó la princesa.
-¿Por qué estabas con ellos?.
-No tengo la menor idea de lo que dices-, contestó ella, torciendo los ojos.
-No deberías hablar con ellos, Bridget-, respondió el.
-No hay ninguna ley que lo impida James-, dijo sarcástica.
-Esos estúpidos están esperando la mínima oportunidad para conquistarte.
-Estás exagerando-, respondió ella.
-¿Sabes que?-, preguntó el pirata.
-Haz lo que tu quieras, lo que quiera la princesa-, dijo él para después irse.

🪝🖤

Hook se encontraba en su habitación solo, pues Morgie había viajado a visitar a su madre, se encontraba confundido, pues probablemente había herido a Bridget hablándole de esa manera, pero la joven lo enloquecía, de mala y buena manera, no le ponía un alto al príncipe ese, para Hook, la lealtad era lo más importante.

El sol por fin se había metido, y Hook estaba luchando contra su propia mente, quien le estaba jugando una mala broma, sacó un cigarro de la cajonera que Morgie tenía a lado de su cama, y lo encendió, una nube de humo estaba por toda su habitación.

De pronto escucho cómo alguien estaba tocando la puerta, intento ignorar aquello, pero el ruido ya lo estaba irritando.

-Adelante-, respondió de mala gana.
Bridget entró a la habitación, llevaba solo una bata de seda, dió unos pasos firmes y seguros, Hook solo podia apreciar las piernas delgadas pero firmes de ella, eran simplemente hermosas.
-Hola capitán-.
-Bridget, ¿Que haces aquí?-, preguntó el mientras se ponía de pie.
-Vine a disculparme por lo de la tarde.
-Está bien, yo estuve equivocado, perdóname Bridget.
-Y quiero decirte que soy solo tuya-
dijo ella, para jalar de la camisa de él y darle un beso, un beso lento, pero mientras pasaba el tiempo la velocidad aumentaba, sentía los pechos de ella presionar su camisa, al mismo tiempo ella movía sus caderas en contra de él.

De pronto, Hook cargó a Bridget, para después situarla en la cama de él, mientras le brindaba besos llenos de calidez, dulzura y pasión.

luz de la oscuridad - hook x bridgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora