amor a primera vista

515 27 2
                                    


Red nunca había creído en el amor a primera vista, o al menos antes de conocer a Chloe Charming, cuándo la vió el primer dia de clases, a pesar que su encuentro fue algo amargo.
Su belleza y personalidad la dejaron sin aliento.

Chloe por su parte se sentía frustrada por los comentarios de la gente presionandola por buscar pareja y así heredar el trono. Pero todo cambio cuando vió a Red, con su característico estilo y esa mirada amenazante.

Empezaron a salir a varios lugares, Chloe le mostraba sus lugares favoritos de la infancia a la pelirroja, ambas se sentían muy cómodas con la otra.
Con el pasar del tiempo se dieron cuenta que no era solo atracción física, era algo mucho más serio.

Red recordó la primera vez que vió a Chloe vulnerable, cuándo la princesa de cabellos azules se abrió y le contó sobre cómo se sentía al respecto con las presiones de todo el mundo.

—A veces siento que no encajo allí—, confesó la chica, mientras la tristeza se filtraba en su voz.
—No estás sola, yo también me he sentido así—, contestó la pelirroja para después tomar la mano de ella.

Chloe siguió desahogandose, mientras Red solo escuchaba atenta a cada cosa, al mínimo detalle, esa fue la primera vez que vió a la princesa de Cinderellasburg vulnerable, triste, perdida y no cómo una Charming.
Chloe siempre fue alguien demasiado fuerte, resistía cualquier obstáculo y salía siempre adelante, pero esa vez no fue así.

(...)

Harriet, CJ y Red se encontraban en la habitación de la última, mientras veían un par de películas. La habitación estaba iluminada con una suave luz cálida y snacks y bebidas en la mesa del café.

—¡MALDITO PAYASO!—, gritó la rubia.
—También el niño, como se le ocurre meter su brazo en la alcantarilla-, se quejó la pelinegra.
—Ahora ya no tiene brazo.
—Es cómo papá—, bromeó la princesa.
—Oh... Mal chiste, lo siento.

De pronto CJ se levantó para buscar algo en la estantería, y encontró un marco decorado con una foto de Chloe y Red, dónde la niña Charming le daba un beso en la mejilla a la princesa.
La rubia sonrió al ver aquella foto, lo que Red pudo notar.

—¿Esta es... ?
—Ah... sí, Chloe y yo... en el baile del castillo-, dijo nerviosa.
—Es una foto muy bonita—, contestó la rubia.

De pronto, la pelirroja se levantó y se dirigió al escritorio donde estaba la foto, mientras CJ seguía mirándola.
—Creo que ya se que está pasando aquí.
—¿Que?—, pregunto la pelinegra intrigada.
—Nada, solo que Red tiene a alguien muy especial en su vida.
—¿Quién es?—, preguntó curiosa la mayor.
—No digo nada, pero Red, ¿Puedo hablar contigo un momento?—, preguntó la rubia.
—¿Que pasa?—, pregunto nerviosa.
—Vamos al balcón.

Red siguió a CJ hacia el balcón de su habitación, dónde podían hablar en privado, pero pudo notar la cara que su hermana tenía.

—Red, se que hay algo entre tú y Charming, ¿Es cierto?
—¿Cómo lo sabes?-, titubeó.
La rubia sonrió hacia la ingenuidad de su hermana mayor.
—Soy tu hermana, Red, te conozco.
La princesa de corazones suspiró.
—Sí hay algo... pero no se que es.

La rubia abrazo a la pelirroja, usualmente Red se hubiera alejado hacia esa acción, pero era diferente en esta ocasión.
—No te preocupes, siempre estaré para ti.
Cortaron el abrazo, mientras la princesa se sentaba en una silla que tenía en su balcón.
—Bueno, cuéntame. ¿Que sientes por ella?
—No sé, me siento confundida, pero al estar cerca de ella, es... diferente—, dijo nerviosa.
—Diferente, ¿cómo?
—Mi corazón late más rápido. Audrey y Harry insisten en que son "mariposas", lo que sea que signifique eso—, rodó los ojos sarcásticamente.
—Claro, las mariposas en el estómago—, rió la rubia.
Eso suena cómo a amor, Red.
—¿Amor?, no, gracias. No estoy preparada para eso—, dijo con miedo
—El amor no te tiene que dar miedo Red, es hermoso en realidad.

luz de la oscuridad - hook x bridgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora