El reencuentro entre ambos ha cambiado la vida de todos allí, ya sea para bien o para mal.
La culpa y el arrepentimiento consumían a Bridget, el haberse perdido los mejores momentos de la vida de Harry y CJ era de lo más que se arrepentía, quería remediar ese error, pero aún no encontraba una manera de acercarse a ellos.
Y Hook siente una mezcla de emociones, felicidad, rabia, dolor, de lo único que estaba seguro era que la pasión entre ellos aún estaba viva. La presencia de Bridget despierta emociones en él, su amor sigue siendo igual de intenso, pero también hay algo de dolor y resentimiento, pero muy en el fondo sabía que prefería sufrir a su lado, antes de estar lejos de ella
Cuándo están juntos el aire se llena de tensión y deseo, los ojos de ambos se encuentran y es cómo si el tiempo no hubiera pasado, cómo si nada hubiera cambiado. Pero saben que no es así, que en realidad todo ha cambiado.
(...)
—¿Cómo puedes cuestionarme?
—Siempre haces lo mismo, Bridget-, el capitán se cruzó de brazos.
—¡Te marchas sin siquiera considerar el daño que haces!
—¿Y tú qué sabes de daño?, ¿Acaso olvidaste lo que pasó con Milah?
—¡Eso no estaba en mis manos!
—Milah ya estaba dañada, yo no sabía sobre eso.
—Pudiste haberlo evitado.
—Tú pudiste haber evitado dañar a nuestros hijos.
—¡Tú solo te quedaste con Red!
—Era la única que me necesitaba, los otros estaban mejor sin mi, sin mi influencia.
—Sí claro, cómo tu influencia es la más positiva—, se burló el pelinegro.
—¿A que te refieres?
—Recuerda lo que pasó con Winston.
—¡No te atrevas a mencionar su nombre, no sabes lo que pasó en realidad.
—Se que te casaste con él para olvidarme, que siempre has sido egoísta.
—Y se que tú siempre has sido alguien mentiroso.
—Touché.
—Creo que olvidas cómo eras de adolescente.
—¿Eso te preocupa? ¿Mi pasado?—, rió sarcástico el.
—Muestra el tipo de personas que eres, ¡un mujeriego!
—¿Y tú qué sabes de amor?
—Más que tú—, la reina subió la cabeza para ver fijamente a Hook.
—¿Acaso olvidaste cómo traicione a Uliana?, ¿¡Cómo deje de lado a todos solo para estar contigo?!Bridget se estremeció al escuchar eso.
—¿Que quieres decir?
—Dejé todo por ti. Te seguí sin pensar en las consecuencias.
—No soy culpable de eso, tu eres el responsable de tus acciones.
—Decisiones que tomé por ti, que me llevaron a perder todo
—No me culpes por tus errores, tu elegiste dejar a Uliana por mí—, dijo enfurecida, mientras veía cómo el hombre se acercaba a ella.—La dejé por tí, y después me dejaste sin dar explicaciones.
—No fue así, tu sabes que no fue así.
—¿Ah no? ¿Cómo fue entonces, querida?
—Fueron las circunstancias.
—Por las "circunstancias" me dejaste por Winston-, dijo con un tono amargo.
—Eso no tiene que ver contigo.
—¡Claro que si! Te puse a ti encima de todo, y me dejaste, aún me duele eso.
—Tú tampoco fuiste el más fiel, James.
—¿De que hablas?
—De Milah y de Emma.
—Tú sabes perfectamente que ambas fueron después de ti.
—¡Le hiciste creer a CJ que su madre era Emma!
—¿Que querías que le dijera?, ¿Que su madre no la quiso y la abandonó?-, alzó la voz.
—Pero...—, de pronto Red abrió la puerta, quien había estado escuchando la conversación momentos antes.—¿Que sucede aquí?
—No es nada, tu madre y yo tenemos nuestras diferencias-, se cruzó de brazos.
—¿Que diferencias?
—Eso no te incumbe Red.
—¡Claro que si!
—Tenemos que resolver algo.
—¿Y eso que significa?
—¡Significa vete de aquí!—, gritó la reina.Red sentía cómo sus ojos empezaban a cristalizarse, con lágrimas intentando salir de sus ojos, probablemente eran de rabia, sin decir nada salió corriendo y azotó la puerta.
ESTÁS LEYENDO
luz de la oscuridad - hook x bridget
RomantizmEl amor es raro, y es algo que la mayoría sabe. El corazón no escoge de quien enamorarse, o a quién odiar, simplemente sucede. ¿Se puede pasar del odio al amor o del amor al odio? Dos adolescentes de mundos completamente diferentes, ajenos al otro...