⋆.˚✮𓅪✮˚.⋆—Les tengo buenas noticias chicos. —Dijo Yachi, presionando contra su pecho un pequeño cuaderno. —Les conseguí una presentación.
—¿En serio? —Pregunté sorprendida.
—Si, aunque es para este fin de semana.. —Disminuyó su voz a medida que decía la oración. —Para el sábado..
—Y estamos a viernes.. —Dije yo pero Kageyama inmediatamente cubrió mi rostro con su mano para así decir.
—Podemos con ello.
Frunci mi ceño y quite su mano. —Si pero..
—Solo debemos presentar una canción que nos sepamos de memoria. —Tsukishima me interrumpio, posicionandose frente a mi para taparme.
—Oigan pero..
—Sii!! —Gritó Hinata al dar un salto. —Será nuestra primera presentación.
Toque el puente de mi nariz, dejando salir un suspiro pesado por el cual me di media vuelta para poder salir. Con cuidado baje las escaleras, con la intención de dirigirme hacia la entrada ya que como era de costumbre siempre iba allí por una soda de las máquinas expendedoras.
Lo primero que hice fue maldecir por no haber salido con mi abrigo pero después tomé un dolar de mi bolsillo para poder introducirlo a la maquina y conseguir asi una lata de soda. Pese a que mi nariz estaba congelada y mis manos igual, disfrutaba del frío invadir mi cuerpo.—No puede ser.. tú de nuevo. —Dijo un tanto sonriente.
Ignore la presencia del pelinegro de ayer y me dispuse a beber de la lata, mirando en otra dirección.
—¿No tienes algo más que hacer? ¿Atropellar gente quizás..?
Habló de nuevo.
—Quizás más tarde. Tal vez te espere en una esquina. —Bromee pero manteniendo un semblante serio.
Mientras yo me encontraba con la espalda apoyada contra la pared, el chico intentaba sacar una soda de la máquina expendedora, algo que se le hizo difícil ya que ni el dinero ni su soda salian de allí, pese a los intentos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐊𝐈𝐃𝐒❞ 🎸-𝓚𝓾𝓻𝓸𝓸 𝓣𝓮𝓽𝓼𝓾𝓻𝓸 𝔂 𝓽𝓾
Fanfictionハイキュー!! ᴷⁱᵈˢ ⁻ ᴾᵁᴾ ⋆。˚୨𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐈𝐍' 𝐇𝐎𝐖 𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐄𝐋𝐋 𝐈 𝐆𝐎𝐓 𝐌𝐘𝐒𝐄𝐋𝐅 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐈𝐒୧˚。⋆ Debemos aceptar el caos que viene con las luchas y las decep...