Advertencia:
Violencia moderada. Lenguaje vulgar. Sexo anal. Sexo oral. Orgía.El sonido estridente de la música, opacaba los ruidos exteriores, dotando el ambiente de protección contra cualquier disgusto ajeno.
Esto que podría parecer una ventaja, para los jóvenes que celebraban su libertad de expresión y de amor, era aprovechado por alguien más desde el anonimato que la fiesta ofrecía.
Alexis seguía aferrado. Su nivel de obsesión escaló en el segundo mismo que se sintió expuesto ante todos, y cuando el propio Juani lo rechazó.
Lo rechazó
¿Cómo osaba rechazarlo? Ahora definitivamente lo quería hacer suyo.
Al principio, veía con rabia como todos esos hijos de puta, besaban y tocaban a SU CHICO. Porque claro, seguía siendo SUYO.
Pero maldita sea su debilidad, por mucho que odiara ver aquella escena, no dejaba de masturbarse mientras esos cabrones tocaban a Juani. Deseando ser ellos.
Sacudía su mano frenéticamente mientras se deleitaba con la esbelta figura del actor e imaginaba que era su mano la que tocaba ese abdomen fino y no la mano de ese bastardo rubio de ojos azules.
El orgasmo llegó muy rápido, odiaba eso. Quería deleitarse otro poco viendo como el otro rubio, pero de ojos verdes y muy esbelta silueta, tocaba su bulto al ritmo de la música, pero siempre terminaba antes de tiempo.
Se relamió los labios con deseo mientras veía varios pares de manos tocar al castaño con deleite. Anhelando estar ahí y tocar ese cuerpo tentador.
—Juani, joder... que rico estás, tío... —Su mano volvió a apretar la circunferencia de carne que estaba otra vez dura mirando la escena.
Pero...
[♡♡♡]
...Un poco más temprano, tan solo unos minutos atrás...
Luciano, quien no había podido zafarse del festejo por mucho que no "bancara" lo de la orgía, terminó en la fiesta en la casa del amigo de Blas, junto a todos los demás.
¿Por qué aceptó ir si él no quería estar en la orgía?
Tratando de tomar todo con calma (y esperando que no terminasen todos cogiendo, con él ahí), salió a fumar un poco, quería relajarse.
Lo cierto era que en medio del calor y las birras, él mismo se acercó a Juan Ignacio y besó su cuello suave, sintiendo un escalofrío que subió por su espina dorsal para luego inundar todo su cuerpo. El calor se apoderó de él por un momento y ansió, como todos los demás, perder su rostro entre las rosadas carnes de su compañero actor. Hundió su nariz para aspirar su fragancia dulce natural y su izquierda logró aventurarse hasta su vientre, tocando con necesidad toda la piel cercana.
Era una banda, ya fue.
¿Cómo negar ahora que deseaba a Juan tanto como el resto? No estaba lo suficientemente borracho como para echarle la culpa al alcohol, de hecho, había bebido muy poco.
¿Por qué le daba tanta vergüenza reconocerlo? Si para todos era tan fácil expresarlo.
Tal vez... sólo tal vez, él era el único que no quería compartir a Juani, y eso, lo hacía sentir terrible.
Miró al interior y suspiró mientras todos bailaban acaloradamente, concentrado en el sabor que el cigarro mentolado dejaba en su boca. Miraba de reojo la escena con cierta envidia.
Ema se tropezó y por poco provoca que todos caigan.
Se rió, mucho en verdad. Sobretodo de la expresión que puso el de barba frente a un Juani con el corazón en un hilo por casi haberse caído, y el subsecuente reclamo de todos a su colega. Definitivamente, que tantos chicos compartieran un mismo novio, debía ser muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
Pɾoρᥙᥱ⳽tᥲ ɩᥒᑯᥱᥴᥱᥒtᥱ. (𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚇 𝙹𝚞𝚊𝚗𝚒)+18
FanfictionCuando un baile inocente se convierte rápidamente en algo candente, a todos se les ocurrió la misma idea: Culearse a Juani. Pero no necesariamente será por turnos...