Capitulo 1

106 9 0
                                    

Nota: hola,solo quería decir que perdón por las faltas ortográficas,y espero que les guste este capitulo,no se si les paresca muy largo o quieren que los capitulos sean mas cortos y se les gusta como voy 

Erase una vez un reino resplandeciente protegido por puertas doradas, llamado el cielo estaba gobernado por seres de pura luz, ángeles que adoraban el bien y protegían a todos del mal. Lucifer era uno de estos ángeles, era un soñador con ideas fantásticas parra toda la creación, pero fue visto como un alborotador para los ancianos del cielo ya que sentían que su forma de pensar era peligrosa para el orden de su mundo. Lucifer vio como los ángeles empezaban a expandir el universo a su manera del polvo de la tierra crearon a Adam y Lilith ambos en igualdad de condiciones ante el mundo, pero a pesar de esto condiciones ante el mundo, pero a pesar de esto Adam exigió el control y Lilith se negó a someterse a su voluntad ella huyo del jardín, atraído por su feroz independencia lucifer la encontró y los dos soñadores rebeldes se enamoraron profundamente, juntos quisieron compartir la magia del libre albedrío con la humanidad ofreciéndole el fruto del conocimiento a la nueva esposa de Adam, Eva.

Acepto encantada pero el regalo trajo una maldición con este único acto de desobediencia el mal se abrió paso en la tierra, con el un nuevo reino de oscuridad y pecado y el orden q el cielo había trabajado para mantener se hiso pedazos como castigo por su imprudente acto el cielo arrogo a lucifer y a su amor al oscuro abismo que él había creado sin permitirle ver nunca la bondad que provenía de la humanidad solo podría haber crueldad y malicia avergonzado lucifer perdió su voluntad de soñar pero Lilith prospero empoderando a los demonios con su voz y sus canciones y a medida que el cielo tomo una decisión despiadada que cada año enviarían un ejército una exterminación para asegurarse de que el infierno y sus pecadores nunca pudieran sublevarse pero la esperanza de Lilith permaneció a su preciosa hija la princesa del infierno.

Acepto encantada pero el regalo trajo una maldición con este único acto de desobediencia el mal se abrió paso en la tierra, con el un nuevo reino de oscuridad y pecado y el orden q el cielo había trabajado para mantener se hiso pedazos como castig...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No te preocupes mama te are sentir orgullosa. -dijo Charlie

-Charlie-Vaggie

-ah, mierda oíste lo que dije-dijo Charlie. -Lo siento es que me pongo un poquito nerviosa después de una exterminación y esta historia me alivia.

Pensamientos de Charlie:

Pero no importa cuántas veces la lea siento que la historia del infierno está incompleta, no sé porque, tal vez estoy exagerando las cosas, ya que mi madre no sería capaz de omitir algo tan importante como lo es la historia del infierno.

-Lo entiendo no te preocupes, amo que seas tan dramática, ¿estás bien? -dijo Vaggie mientras se sentaba junto a Charlie.

-estoy bien solo estaba recordando a mi familia-dijo Charlie.

- ¿y aun no sabes nada de tu mama? -Vaggie.

Charlie le niega con la cabeza

- ¿uh, cuánto tiempo ha pasado? -Vaggie.

La verdad || Lucifer x Eva || Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora