Mientras Charlie guardaba diversas ropas y chalecos para ir al cielo, Vaggie le dijo que no era necesario ya que solo estarían un par de horas en la reunión, pero le dice que esta es la última oportunidad para que el cielo pueda aceptar que un alma pueda remedirse y que el hecho de que van a pasar un día entero en el cielo ya al ser del infierno tiene curiosidad de saber cómo será allá arriba
-Si ojalá pudiera acompañarte amorcito, pero tengo que hacer...
- ¿Hacer qué? -pregunto Charlie porque hasta donde ella sabe no le a dicho que tenia que hacer otros asuntos.
La cosa que tengo que hacer, am..., mierda soy pésima mintiendo
-Vaggie sé que nuestra relación no está muy bien, pero sigues siendo mi pareja te necesito ahí conmigo, eres mi apoyo y no tenemos secretos guardados entre nosotras-dijo Charlie mientras sostenía una mano de Vaggie.
Pensamientos Charlie
Aun así, sé que mis sentimientos por Vaggie están cambiando y ya no siento ese amor que solíamos mostrar como antes y poco a poco por ciento algo Alastor, no quiero arruinar la confianza de tres años que emos construido juntas y con esta reunión podremos fortalecer nuestra relación como pareja yo le he contado todo de mi y se que no me a mentido por eso tengo mucha confianza en ti Vaggie.
Mientras Charlie pensaba eso Vaggie estuvo un buen rato en silencio hasta que hablo.
-Hah...bien-dijo Vaggie sabiendo que no le esta diciendo toda la verdad a Charlie
-Si-dijo Charlie para darle un beso a Vaggie donde está su parche
Cuando ya Charlie termino las maletas Vaggie las levanto y salieron del cuarto de Charlie para dirigirse a las escaleras y notaron que Angel estaba acostado en el sofá y de pronto se escuchó una explosión que los altero y destruyó la pared, otra vez.
-Que mierda le pasa a esa pared, acaso esta hechizada o que-dijo Angel algo irritado como cansado.
-Que paso escuche una explosión-dijo Eva asustada con su disfraz de Roo y a su lado estaba Alastor con su sonrisa de siempre.
-Que tal maricas-dijo cherry boom.
-Puta madre Cherry boom cuanto tiempo reinita
-Angel perra loca por qué tan depresivo vamos pasando el rato como antes-dijo muy animada quien sostenía una bomba y se la dio a Charlie.
Ah que es esto que hago dijo Charlie un poco alterada, pero de la nada apareció a espalda suya Alastor y se la entregó a Vaggie quien lanzó la bomba con mucha fuerza con mescla de enojo por la presencia de Alastor donde estaba la pared destruida.
Mientras cherry boom intento animar a Angel que salieran de fiesta Charlie se presento y dijo que era un gusto cono ser una amiga de Angel ya que nunca traja algún amigo aquí, cuando dijo que todos se habían esforzado muchísimo y que todos merecían una noche de diversión
ESTÁS LEYENDO
La verdad || Lucifer x Eva || Hazbin Hotel
Fanfiction||Hay momentos que necesitamos tener valor de decir la verdad...incluso si eso nos puede afectar a toda una vida de engaño, pero con el tiempo tenemos que aceptarlo y buscar una solución. || • Hazbin Hotel fue creado por VivziePop. • Los personajes...