capitulo 10

37 8 0
                                    

-Bien tenemos una hora antes de que mi papa llegue al hotel- dijo Charlie mientras guardaba su teléfono.

-Muy bien pecadores Lucifer está a punto de llegar-dijo Vaggie activando su modo militar y lo chistoso es que todos se pusieron firmes menos Niffty que se callo para delante y Alastor pues es Alastor-dejaremos que este lugar este impecable y vamos a causar la mejor impresión andando-ordeno Vaggie, pero antes de ir dijeron Algo.

-Un momento que le diremos por ti Eva-pregunto Angel

-Oh es cierto como lo pude olvidar perdón Eva no pensé en la situación que tienes con mi papa por varias cosas-dijo Charlie más estresada.

-Descuida Charlie yo se que esto es muy importante para ti así que no lo arruinare me pondré mi disfraz-dijo Eva un poco nerviosa.

-Pero y si la reconoce mi señora-pregunto sir pentiuos muy preocupado

-No lo creo ya an pasado milenios ya no se a de recordar mi voz y sé que en algún momento tendré que decirle que estoy aquí, pero hoy no-dijo Eva mientras se veía determinada-este día vamos a demostrar que el proyecto de Charlie funciona y talvez puedan mejor su relación de padre e hija-mientras veía a Charlie quien sonreía con esperanza.

-Bueno ya que se soluciono eso ahora si andando-dijo Vaggie y todos se fueron, aunque Eva antes de ir a su cuarto acomodo el cuadro de la familia de Charlie.

-Casi lo olvido gracias Alastor por tu chaleco y por estar conmigo toda esta noche-dijo Charlie algo sonrojada mientras se sacaba su chaleco y antes de entregárselo Alastor chasqueo los dedos y ya lo tenía puesto.

-De nada demon belle si me disculpas estaré preparando el Almuerzo ya que Eva estará algo ocupada-dijo Alastor mientras le sonreía y se dirigía a la cocina, pero Vaggie estaba muy furiosa por las miradas y cercanía de los dos.

Mientras sir pentiuos estaba haciendo galletas con Niffty, después las cabras fueron colgando un letrero para la bienvenida de Lucifer, Huks limpiaba las copas y Angel se daba unos retoques y Charlie ya con su habitual esmoquin rojo.

-Están preparados, el show comienza-dijo Charlie quien le abría la puerta a su padre.

-Charlie-dijo Lucifer muy emocionada antes de que ella contestara la abraso con mucha fuerza-estoy tan contenta de verte-mientras Alastor le temblaba el ojo.

-Si estoy contenta de verte papa-dijo Charlie aun siendo abrasada por lucifer y este la solto después-ah...bienvenido al gran hotel Hazbin.

Mientras lucifer tenia una sonrisa forzada noto que Kee kee estaba entre sus pies.

-Como esta mi adorable Kee kee-dijo lucifer mientras se agachaba para acariciarle la cabeza mientras los ojitos le brillaban-mientras las dos cabritas se acercaron y dieron unos pequeños giros hasta acercarse un poco mas donde estaba Charlie.

-Oh, siguen igual de chiquitos no an crecido nada-dijo con ternura-díganme están cuidando a mi princesita más les vale-dijo lo ultimo con un tono frio solo para después reír.

-Guau este hotel esta...ah-dijo mientras veía como Niffty le ofrecía galletas, pero se alegó-esta interesante, tiene mucho carácter, ¡carajo! -lo último sorprendió a todos-que horrible maldición del diablo es esa.

-Hicimos algunas renovaciones, faltaba un poco de color no crees-dijo Alastor mientras aparecía entre sus sombras.

- ¿Y tú eres? -pregunto Lucifer

-Alastor, es un gusto conocerlo señor estoy encantado-mientras agarro la manzana del bastón de lucifer y se limpio la mano con su chaleco-por fin conozco la cara del famoso soberano, pero eres mucho mas chaparrito de lo que esperaba-dijo mientras lo hacia con sus dedos y Charlie caminaba hacia el y Angel se estaba aguantando de reír.

La verdad || Lucifer x Eva || Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora