Pensamientos de Charlie
No puedo dormir sabiendo que me queda poco tiempo para que el exterminio este llegando más rápido de lo que parece, necesito comenzar desde ahora para descubrir que le falta para que su hotel funcione.
Comencé a arreglarme solo que no me puse mi chaqueta y busqué lo necesario para armar sus ideas, un estambre de hilo rojo, papeles, alfileres, lápices de colores y plumas. Mientras iba bajando y llego a la sala se puso a escribir sus actividades que hacen todos los días, las charlas y las posibles formas de remedir que aún no sabe como puede afirma que un pecador esta remedido.
Mientras escribía no se fijo que desde las sombras estaba Alastor quien se acercó a Charlie quien estaba muy concentrada en lo que hacía.
-Valla, querida demon belle que haces tan despierta a estas horas-dijo Alastor con curiosidad cerca del oído de Charlie
Charlie se asustó por esta acción y se callo de donde estaba sentada y estaba de rodillas y sus manos en el piso esto hiso que Alastor riera un poco, por suerte no podía ver el sonrojo de Charlie que este había provocado algo en ella.
Pensamiento de Charlie
No esperaba que me lo dijera en el oído, siento mi cara caliente, será porque me hace sentir así últimamente cuando estamos así solos los dos, no puede ser eso le estaría arruinando la relación que tengo con Vaggie que aun no estamos en buenos términos como antes y las cosas ya no están funcionando como antes.
Pero creo que solo es vergüenza, si eso debe ser, ¿no es que me esté enamorando de Alastor... o sí?
Mientras Charlie se mantenía en silencio mirando a la nada Alastor se preocupó, se acercó dónde estaba Charlie y con su actitud de siempre decidido hablar.
- ¿Querida estas bien tanto te asustaste que dejo de funcionar tu linda cabecita? -pregunto Alastor mientras iba donde estaba Charlie-
Charlie al escuchar esto solo se ríe un poco por vergüenza de la situación y el comentario de Alastor y antes de levantarse Alastor le extiende su mano para ayudarle para que se levante, sin dudarlo ella lo acepta.
-Ahora si querida, me podrías explicar porque estar despierta a estas horas de la noche,sabes que puedes confiar en mi para lo quesea Charlie-dijo Alastor mientras aun sosteniendo la mano de Charlie con ternura dando un suave apretón como apoyo.
-Pues es que...estoy desesperada el día del exterminio se está acercando y necesito saber por qué mi plan no funcionando y...-dijo Charlie mostrando su desesperación en su rostro y Alastor no quería que Charlie estuviera así el quería verla como siempre es -y Alastor que estoy haciendo mal-le pregunto a el mientras comenzó a escapar unas pequeñas lágrimas.
-Oh querida demon belle, es normal que no sepas muy bien como remedir pecadores porque nadie lo a intentado antes-dijo Alastor con una sonrisa sincera mientras soltó su mano para limpiarle las lágrimas a Charlie y la otra tomo su cintura para arrastrarla hacia él, Charlie ahora tenía su cabeza en el pecho de Alastor y con la mano que limpiaba sus lágrimas acariciaba su cabeza.
Charlie se sentía mejor después de que Alastor la consolara se preguntaba si el sentía algo así por ella aparte de solo ser socio comercial, no sabía si la veía como una amiga o algo más ya que es raro que muestre este tipo de afecto, aunque Vaggie siempre le decía a Charlie que no estuviera cerca de Alastor no era de fiar, pero ella siempre sabia que Alastor era como todos los demás que necesitaban una segunda oportunidad.
-Bueno querida si vas a estar aquí averiguando una solución yo voy hacerte un café para que este despierta-dijo Alastor separándose de Charlie y se fue directo a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
La verdad || Lucifer x Eva || Hazbin Hotel
Fanfiction||Hay momentos que necesitamos tener valor de decir la verdad...incluso si eso nos puede afectar a toda una vida de engaño, pero con el tiempo tenemos que aceptarlo y buscar una solución. || • Hazbin Hotel fue creado por VivziePop. • Los personajes...