Capitulo 11

49 6 1
                                    

Después de que Eva fuera con Charlie y compañía, Mimnsy fue al bar donde reconoció a Huks después Angel y sir pentius se sorprendieron que un tipo como Alastor tuviera amigos, aunque Mimnsy dijo que era la mejor forma de verlo así, después narro la leyenda urbana de Alastor, pero cuando culmino dijo que un poco de jazz y un buen alcohol se comportaba como un gatito.

Lo último hiso que ambos se pusieran a pensar como Alastor si fuera un gato, lo cual los hizo estremecerse a tal pensamiento.

-Cambien esas caras hace tiempo que dejo esos bizarros, me sirves otra-dijo Minmsy mientras movía su baso y se dio cuenta que no está-Oigan adonde mierda se fue

- ¿En dónde está Vaggie? – pregunto Sir pentiuos mientras miraba alrededor pero no la encontraba.

-Me imagino que fue para mantener a Alastor alejado de Charlie, sabes que últimamente anda muy posesiva con ella-dijo Angel en susurros para que solo el pudiera escuchar el.

Mientras tanto en uno de los pasillos se encontraban caminando Alastor, Charlie, Roo y Lucifer y de pronto Vaggie se acercó y tomo de la mano de Charlie y ella solo se quedó un poco incomoda, pero no sabía porque esto llamo la atención de lucifer y miro la escena confundió a Lucifer ya que veía que su hija se veía incomoda por la cercanía de esta chica.

- ¿Perdona, pero y tu quien eres para estar así de mi hija? -pregunto Lucifer con un aura algo aterradora que hiso temblar a Vaggie.

- Un gusto en conocerlo señor soy Vaggie la novia de su hija-dijo Vaggie dejando de temblar mientras le echaba una mirada a Alastor que había vuelto después de amenazar a Husk- Charlie no me presento primero, pero vine para que supiera de nuestra relación-dijo Vaggie un poco furiosa por eso, pero estaba apretando fuerte el brazo de Charlie y esta con la otra mano la aparto ya que toda esta situación le estaba doliendo tanto físico como mental.

Charlie en el fondo sabía que su relación estaba más cerca de terminar porque ya no sentía ese amor que tenía con Vaggie todo este tiempo y se preguntaba si ella de verdad la amaba porque sentía que era otra cosa desde que se conocieron, después Lucifer hablo para romper la burbuja de pensamiento de Charlie.

-Oh Santo padre te gusta las mujeres a mí también tenemos tantas cosas en común- dijo Lucifer sorprendido ya que no sabía esto, pero aun así había algo que no le agrado de Maggie la novia de su hija-dame esa mano Maggie-dijo Lucifer y la estrecho con ella.

-Es Vaggie señor-corrigió Vaggie un poco decepcionada por no digiera bien su nombre.

-Pues Charlie nunca me dijo que era lesbiana ya que si lo recuerdo bien antes estaba comprometida con un chico- dijo lucifer ya que no recordaba muy bien cómo se llamaba el antiguo pretendiente de su hija- ¿esa fue la razón por que su compromiso se rompió no?

-No papa fue porque era un imbécil y no soy lesbiana soy bisexual-dijo Charlie para que entendiera mientras le daba una vista rápida a Alastor.

-Oh...-dijo Lucifer- y cuéntame Roo que hacías en vida-pregunto Lucifer ya que por un lado quería saber qué le diría y por escuchar de nuevo su voz.

Esa pregunta la asusto y Roo siendo Eva no encontró una mentira adecuada, pero decidió decirle lo que ella siempre hacia cuando estaba viva.

-Pues, este yo cultivaba-dijo Eva intentando sonar normal, pero estaba nerviosa porque la reconociera mientras esta tocaba un mechón de su cabello.

- ¿Oh, entonces eras como una granjera? ¿Pero qué hiciste para acabar en el infierno? - pregunto Lucifer ya que sentía que era Eva ya que esta hacia lo mismo cuando estaba nerviosa la mayoría de las veces cuando estaban juntos en el Edén.

La verdad || Lucifer x Eva || Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora