-Muy bien esta vez el exterminio se llevará a cabo en seis meses en vez de un año, no es gran cosa solo un pequeño tropiezo nada que no podamos resolver, solo ángeles que redujeron el tiempo a la mitad, pero ¿Quién necesita un año entero para salvar almas? ¿Y si vuelven a reducir el tiempo otra vez y otra vez podremos aguantarlo verdad? -dijo Charlie mientras caminaba en círculos, hasta que es detenida por Vaggie.
-si podremos-dijo Vaggie
-hay por favor, tenías una escasa posibilidad de éxito cuando comenzaste con esta mierda de la salvación-dijo Angel- y ahora no hay esperanza reina-mientras este veía los mensajes que le enviaba Valentino.
-No te desanimes solo tengo que buscar una forma de resolverlo-dijo Charlie
-Pienso lo mismo, pero tengo algunas inquietudes al respecto sobre mi situación-dijo Eva quien estaba en el mismo sofá que Angel.
- ¿Que sucede Eva? -dijo Charlie
- ¿Que se supone que pueda hacer para ayudar en el hotel Charlie? ¿tendré que disfrazarme para parecer un demonio? -dijo Eva
-Oh..pues he estado pensando si nos podrías ayudar en la cocina y ayudarme en las actividades de redención con migo y Vaggie-dijo Charlie muy feliz- y disfrazarte como demonio no estoy segura, porque puess cuando te traje al hotel un demonio publico un video donde yo te cargaba-dijo Charlie algo incomoda mientras jugaba con sus dedos.
-Balla eso no lo sabía de verdad lo siento-dijo Eva muy preocupada y triste-pero claro que ayudare en lo que yo pueda ayudarles-dijo con algo de esperanza
-Querida Charlie creo que sería mejor disfrazarla para no traer sospechas-dijo Alastor apareciendo mientras tenía sus manos en los hombros de Charlie mientras la miraba con ternura.
-Odio admitirlo, pero Alastor tiene razón-dijo Vaggie con odio mientras veía a Alastor con Charlie-si queremos mantenerla a salvo tendremos que disfrazarla-dijo mientras separaba a Charlie de Alastor.
-Que bien mientras lo averiguan el resto del infierno se vuelve orate, la gente ya está perdiendo la cabeza por la noticia-dijo Angel mientras le mostraba su teléfono-mira lo que esta pasando en el distrito del juicio final.
- ¿por qué dice que te dará un burro? -dijo Charlie confundida.
-oh eso no es nada es mi jefe Val la noticia también lo ha vuelto loco, ya te dije todos se cagan del miedo-dijo Angel
-si tienes razón la gente está desesperada, talvez lo suficiente para intentar cualquier cosa para escapar del exterminio-dijo Vaggie
-uh significa que este es el momento perfecto para reclutar pecadores para el hotel-dijo Charlie con emoción.
-A donde fue Alastor? -pensó Eva mientras lo buscaba con la mirada.
-Si muy lindo, pero saldrás a buscarlos con este ambiente -dijo Angel mientras le mostraba un video donde un pecador gritaba.
-si no lo hago la gente no vendrá de la nada-dijo -Charlie, pero de repente se destruyo la pared otra vez.
-¡DA LA CARA ALASTOR,VEN Y ENFRENTA MI-dijo sir pentious pero noto que no estaba y subió su mirada, viendo que este estaba tomando un café -oh!ahi estas ¡ENFRENTA MI IRA!
Mientras tanto en la torre de los Vees
Vox se encontraba bajando de su a sensor y al abrir las puertas de este fue así el grupo de reporteros después de responder sus preguntas los hipnotizo mientras este fue donde Velvet para saber lo que pasaba, resultó que Valentino mato por enojo a la mejor modelo que tenía Velvet cuando se solucionó ese problema, vox se fue a calmar a Valentino, mientras este se desahogaba con vox mientras tiraba cosas diciendo que iba ir al hotel de la princesa a buscar a Angel pero Vox lo convence de quedarse pero valentino le dice algo que hizo enojar.
ESTÁS LEYENDO
La verdad || Lucifer x Eva || Hazbin Hotel
Fanfiction||Hay momentos que necesitamos tener valor de decir la verdad...incluso si eso nos puede afectar a toda una vida de engaño, pero con el tiempo tenemos que aceptarlo y buscar una solución. || • Hazbin Hotel fue creado por VivziePop. • Los personajes...