Hola,bueno aquí les dejo el siguiente capitulo, espero que lo disfruten,espero ver sus comentarios para saber que opinan o si me falta algo que añadir,ya que soy nueva en esto,muchas gracias.
Actualmente
Paso una hora desde que nuestra misteriosa ángel que descansa en una de las habitaciones del hotel, Charlie fue a revisar si se había despertado ya pero aun yacía dormida, al salir del cuarto se encontró con Vaggie.
-Oh Vaggie justo te iba a buscar-dijo Charlie-quería ver si tú me podías acompañar a comprar ropa nueva para nuestra invitada-
-Espera un momento amor, no creo se sea el mejor momento y aun mas por esta situación-dijo Vaggie con un tono de preocupación.
-Claro que lo sé, pero no podemos dejarla que use ese vestido destruido-dijo Charlie-de hecho, lo he pensado y quiero que se quede a vivir aquí en el hotel.
-Pero Charlie no sabemos que intenciones podría tener ella, talvez solo es un truco para que -dijo Vaggie, pero es interrumpida por Charlie
-Vaggie escúchame,se que no confías en ella, pero yo se que no la conocemos-dijo Charlie-pero en el fondo de mi corazón se que puedo confiar en ella, no ves en el estado que estaba, ha sufrido mucho-dijo mientras voltea a ver la puerta donde se encuentra dormida-y quiero ayudarla, debes confiar en mí, por favor.
-uh...está bien, pero hay que avisarles a los demás para que estén pendiente de ella-dijo Vaggie-
-Gracias vamos a decirle a los demás-dijo Charlie con mucha emoción.
Ya llegando al lobby se podía ver a Angel estaba molestando a Husk en su bar, mientras este tomaba alcohol, niffty estaba limpiando y matando cucarachas, Alastor estaba sentado leyendo un periódico.
-Chicos tengo que decirles que mientras Vaggie y yo iremos a comprarle ropa nueva a nuestra nueva huésped-dijo Charlie-Y esperaba que ustedes estuvieran pendientes de ella, por si se despierta.
-Espero que ninguno de ustedes le diga o hagan algo que le lastime-dijo Vaggie-Alastor en el caso que despierte tráela al lobby, para después si ya hemos llegado sacarle algunas preguntas-dijo con tono de autoridad.
-Sin ofender bebita pero no se asustara por..pues todo esto-dijo-Angel mientras señalaba a Alastor con sus cuatro brazos, mientras este lo miraba mal.
-En estos momentos es necesario o ya olvidaste que paso hace una hora atrás Angel-dijo con algo de fastidio.
.
.
Hace una hora atrás
Cuando Katie Killjoy había terminado de hablar sobre el adelanto del exterminio, mostro un video donde se veía a Charlie correr mientras esta cargaba por sus características una humana y el titulo de la noticia era "humana en el infierno", esto atrajo la curiosidad de muchos demonios pecadores como overlords y uno que otro pecado capital.
-Baya Tom quien diría que una humana estaría aquí en el infierno y toda viva y justo después del exterminio, que nos dices Tom.
-Bueno Katie la ver..-dijo Tom pero es interrumpido.
-Bueno esto a sido todas las noticias en el canal 666-dijo Katie mientras termino la transmisión.
Un gran silencio se apodero en el lobby del hotel, durante una hora hubo algunos demonios que quisieron entrar al hotel para llevarse a la supuesta "humana", para venderla o tener su alma aun estando viva, pero no pudieron entrar gracias a Alastor que los mato, hasta que nadie mas se atrevió a ir al hotel a secuestrar a la ángel.
ESTÁS LEYENDO
La verdad || Lucifer x Eva || Hazbin Hotel
Fanfiction||Hay momentos que necesitamos tener valor de decir la verdad...incluso si eso nos puede afectar a toda una vida de engaño, pero con el tiempo tenemos que aceptarlo y buscar una solución. || • Hazbin Hotel fue creado por VivziePop. • Los personajes...