Capitulo 5

60 7 2
                                    

Pov Eva

Me levante y me comencé a arreglarme y tome el sombrero que me dio Charlie por si alguien llega y tengo que ocultar quien soy yo, aun me siento un poco nostálgica por recordar entre sueños un recuerdo junto a lucifer o como solía llamarse antes Samael.

Inicio flashback

Estaba sentada en el césped verde mientras tarareaba mientras esperaba a cierto ángel y de pronto algo le tapo los ojos.

-Adivina quién llego me extrañaste mucho Evy-dijo Samael de forma juguetona.

-Claro que si Samy-dijo Eva con mucha emoción-se que estas muy ocupado lo entiendo.

-Intentare pasar más tiempo contigo, pero últimamente estoy trabajando en algo y me preguntaba si me podrías ayudar Evy se que esto beneficiara a las futuras generaciones comenzando contigo y Adam, entonces aceptas-dijo este muy emocionado.

-Por supuesto yo confió mucho en ti Samael-dijo Eva con la sonrisa más linda de todas.

-De verdad eres única Eva-dijo Samael y antes de irse le dio un beso en la mejilla a Eva y se fue al cielo mientras este volaba con sus alas perdiéndose entre las nubes

Final flashback

-Mejor lo olvido eso ya paso hace mucho tiempo atrás-dijo Eva mientras sacudía un poco su cabeza.

Al bajar de las escaleras vi a Charlie y Vaggie hablar con pentious y me fijé que el junto a él tenía un cañón y sus huevitos estaban en unas cajas que al parecer habían traído y me hacer que a ellos para saber que pasaba

-Buenos días señora Eva-dijo sir pentious mientras hacia una pequeña reverencia

-Buenos días sir pentious y a ustedes también chicas-dijo Eva-disculpa por preguntar sir pentious pero para que necesitas ese cañón y esas cajas de ahí atrás?

-Esto es mi nuevo invento el super desarrollador de pieles once mil- dijo sir pentious con orgullo.

-Buenos días Eva, por lo visto despertaste bien y traes tu sombrero por si acaso-dijo Charlie, Eva iba a decir algo, pero es interrumpida por Vaggie

-Este pendejo no puede construir armas en el hotel nadie quiere matarlo la gente es cordial porque quieren que te sientas bienvenido.

-Mmm...tengo mis dudas-dijo mientras este veía como lo miraban y le sacaban el dedo.

-Pues créeme nadie te ara daño-dijo Vaggie

-Yo no confió en nadie- dijo sir pentious mientras se cruzaba de brazos- bueno a excepción de usted señora Eva estoy tan agradecido de que usted no me quiera hacer daño y pase tiempo con todos nosotros unos insignificantes pecadores solo que cometimos errores en vida.

A Charlie se le iluminaron los ojos por el pequeño avance en sir pentious y Vaggie solo gruñía un poco.

-De verdad te agradezco lo que dices sir pentious pero también me gustaría que todos puedan confiarse unos a otros sé que no será fácil confiar con desconocidos pero la confianza se gana con el tiempo -dijo Eva

Pensamientos de Eva

Porque cuando yo confié al principio en el al final solo quedo dolor y traición ya no creo poder confiar en él y sufrir de nuevo.

-Bien entonces será el tema a tratar en la actividad de hoy-dijo Charlie.

-Bien, pero hay que fijar unas reglas-dijo Vaggie-no se permiten armas y tampoco conspiratorias con otros huéspedes, por último, deshacer de esas cosas raras-mientras uno de los huevos había hecho un hueco en el techo.

La verdad || Lucifer x Eva || Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora