Un dia en la mañana, muchas personas se preparaban para ir a sus trabajos otros a divertirse y la mayoria de los jovenes se preparaban para ir a su escuela.
En la panaderia dupain-cheng en el cuarto de marinette, esta se encontraba dormida en su cama mientras tikki dormia encima de su estomago.
Dormian placidamente hasta que el celular de la peliazul empezo a sonar con la alarma, lo que hizo que marinette se despertara de inmediato, se sento en la cama sin darse cuenta que al hacer esto mando a volar a tikki.
Marinette: Feliz cumpleaños! Ah! -dijo deslizandose por la barandilla de las escaleras que deban a su cuarto, pero al llegar al suelo se tropezo lo que la hizo chocar con un maniqui que tenia.
Tikki se le quedo viendo sin sorprenderse por lo que le paso a su portadora, la peliazul la cual se veia muy feliz y no importandole lo que le paso, comenzo a dar vueltas hasta llegar a su computador.
Marinette: feliz cumpleaños! Jaja! -dijo con una risita para sentarse en su silla frente a su computador, toco una tecla y la pantalla se encendio mostrando que tenia un collage de fotos de adrien con corazones- ah~, feliz cumpleaños adrien, mua mua mua~ -dijo con una voz enamorada para despues empezara a mandar besos a la pantalla.
Esto era visto por tikki que miraba curiosa lo que decia su portadora para que despues se sorprendiera al ver a la peliazul mandar besos al computador.
Mansion agreste/cuarto de adrien
El pelirubio se encontraba en el labavo de su baño lavandose los dientes frente al espejo, se encontraba tranquilo hasta que llego plagga quien llevaba un queso con una cinta envuelta como un regalo.
Plagga: feliz cumpleaños adrien -dijo enfrente de la cara de su portador quien se pellizco la nariz por el olor que desprendia el queso.
Adrien: oh! Plagga! Llevate ese apestoso camembert lejos de mi nariz -dijo con un poco de asco por el olor del queso.
Plagga al escuchralo se quedo viendo el queso, despues lo avento al aire y abrio la boca, se comio el queso con todo y la cinta de regalo, cuando se lo trago se froto el estomago.
Casa dupain-cheng/cocina
Sabine se encontraba en la barra de su cocina mientras tomaba un te, escucho que alguien bajaba las escaleras, volteo y vio a su hija.
Sabine: marinette, no olvides limpiar tu cuarto despues de clases -dijo viendo a su hija la cual ya se hiba para la escuela.
Marinette: mama, es viernes, ya tengo planes para salir con alya -dijo viendo a su madre con un poco de desanimo, su madre le dio una sonrisa tranquila.
Sabine: bueno yo ire a limpiarlo, pero no me culpes si me encuentro con cosas pribadas como emails, tu diario... -dijo pensando en lo que podria encontrarse en la habitacion de su hija que al escucharla se asusto.
Marinette: entiendo!, yo lo hago, yo lo hago! Mua~ -dijo nerviosa acercandose a su madre para darle un beso en la mejilla para despues ir a la salida de su casa.
Sabine: ten un lindo dia cariño -dijo con una sonrisa viendo a su hija salir.
Marinette: feliz cumpleaños.. perdon! Ten un lindo dia -dijo feliz solo para rapidamente darse cuenta que se confundio y despues salio de su casa.
Sabine se quedo sorprendida para que despues sonriera restandole importancia a lo que dijo la peliazul menor, tomo su te con una sonrisa.
Mansion agreste/comedor
En un gran comedor para muchas personas se encontraba el joven agreste solo mientras desayunaba.
Se le notaba triste y pensativo mientras tenia una taza en su mano, cerro un rato los ojos pero los abrio al ver a nathalie que le extendio una tableta.
ESTÁS LEYENDO
El heroe de los 7 pecados
Hayran Kurgudespues del primer dia de la aparicion de ladybuy y catnoir, llega alguien a paris en donde empezara su historia heroica y amorosa.