03

33 8 2
                                    

ᴬˡᵉˣᵃ ʳᵉᵖʳᵒᵈᵘᶜᵉ ᵀʰᵉ ᴳⁱʳˡ ᶠʳᵒᵐ ᴵᵖᵃⁿᵉᵐᵃ ᵈᵉ ˢᵗᵃⁿ ᴳᵉᵗᶻ

Ahogarse en trabajo para no pensar en lo demás era algo que, aunque un poco tóxico, servía para Yoko, por lo que llevaba una semana haciéndolo, claro, solo eran misiones simples, no había mucha acción desde el fin de All for One.

Adoraba la sencillez de los problemas actuales, pero seguía  detestando el papeleo obligatorio, así que no dudo en adelantar la hora de su almuerzo luego de detener un pequeño descontrol en el centro. Aún era extraño, pues antes, comía con Hawks en el borde de algún edificio, charlando y riendo más tiempo del permitido, ahora lo hacia sola, a veces comía, a veces solo fumaba viendo la ciudad desde las alturas y regresaba a la agencia cuando su cabeza llegaba a pensamientos que no ayudaban, como justo ahora, cuando al terminar un cigarro en su cabeza sonó un:

    "𝘕𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘰, 𝘦𝘭 𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘢𝘴"

Se oía distante, vago, y ajeno, ese tipo de recuerdos que sabes estabas apunto de olvidar pero resurgen desde lo más recóndito gracias al detonante correcto.

No iba a permitir eso.

Arrojó los restos y bajo a las calles camino a su agencia.

Le gustaba andar junto a los  ciudadanos, sabía que el ver un héroe en la calle transmite seguridad y algo de ilusión, siempre asumió que era por eso mismo que la gente la miraba al caminar, pero nunca fue solo eso, verla pasar, siendo no solo hermosa sino segura, con el mentón en alto, era hipnotizante, mantenía una expresión seria, pero si llegabas a coincidir miradas con ella te regalaría una sonrisa que llenaba de gracia a cualquiera.

Una vez llegó a la entrada de el edificio vio allí a una de sus nuevas trabajadoras junto a su novio pelirrojo, ambos encantadores, el acostumbraba llevarle algo de comer siempre que estaba cerca, antes le parecía adorable, ahora los miraba con nostalgia, simplemente los saludo al pasar y les deseo un buen día, aunque al seguir su camino se volvió su tema de conversación.

— Aún se ve un poco triste— dijo ashido a su pareja.

— ¿Qué? ¿Triste por qué? yo la vi normal— Eijiro no entendía nada del asunto.

— Cariño, ¿Tu no te enteras de nada o qué? Ella y horrible pájaro rompieron hace  dos semanas, y si se veía triste, las mujeres notamos esas cosas.

— ¿Hablas enserió? ¡¿Y por qué no me contaste nada mujer?! Espera, ¿Tu crees que kats sepa esto?

— Pensé que lo sabias, todos lo saben ¿Y por qué sería importante que bakugo lo sepa?

— ¡¿Acaso olvidas que ella le fascina desde primer año?! Claro que es importante.

— !¿Por dios lo había olvidado?! ¿Pero él no está ahí dentro ahora?

— ¡¿Tienes razón?!— La gente comenzaba a mirarlos, pues eran dos héroes gritando en plena calle, aunque eso no era lo importante para ellos.

Yoko, quien había seguido su camino sin prestar atención a los gritos de la entrada, llegaba a recepción a firmar el papeleo, encontrándoce  con una imagen poco agradable, Hawks se encontraba en el escritorio principal firmando papeles, en el lugar exacto donde ella debía ir, un poco a la derecha se encontraba el aprendiz de Jeannist, Dynamight, buen tipo, poderoso, con mucho potencial, aunque no le presto mucha atención, solo le sonrió por cortesía cuando se paro a su lado para pedir lo que le correspondía, estaba más concentraba en ignorar a su ex, aunque quien lo conoce sabe que es imposible.

𝑪𝑨𝑵𝑫𝒀 𝑪𝑰𝑮𝑨𝑹𝑬𝑻𝑻𝑬𝑺 ᵇᵃᵏᵘᵍᵒ ᵏᵃᵗˢᵘᵏⁱ × ᵒᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora