05

33 6 2
                                    

ᴬˡᵉˣᵃ ʳᵉᵖʳᵒᵈᵘᶜᵉ ᴬˡᵍᵒ ᶜᵒⁿᵗⁱᵍᵒ ᵈᵉ ⱽⁱᶜᵉⁿᵗⁱᶜᵒ

Aquella noche ligeramente nublada Mina Ashido llegaba a la residencia de su clase con un solo sentimiento inundando su pecho, traición.
Entro por la puerta con el ceño fruncido, para luego señalar a su pareja y al mejor amigo de el mismo.

—Ustedes, a mi cuarto, ahora.—Bakugo solo se mostró confundido, pero el pelirrojo junto a sí tuvo miedo, pensó en huir, pero sabía que resultaría peor ¿Se había equivocado en algo? ¿Por qué incluyo a bakugo en el asunto? ¿Iba a terminarlo y humillarlo frente a su amigo? ¿Iba a cambiarlo por él? La siguieron en silencio, el rubio practicante arrastrado por su amigo pues no se sentía obligado a seguir órdenes.

Luego de tomar asiento en su cama, ella comenzó a hablar en un tono serio.

—Pensé que eramos amigos, que nos teníamos confianza, que eramos así— Dijo cruzando dos dedos y sumando uno más por encima a la fuerza.
—Me siento traicionada, abandonada, desplazada, nunca creí que esto pasaría- Continuo mientras se soltaba dramáticamente sobre sus sábanas, ninguno de los masculinos allí presentes comprendían algo, Eijiro lo intentaba, al menos ya había captado que su relación no terminaria, pero bakugo, el solo la miraba con aún más confusión que antes, de cierta forma le resultaba tedioso tanto show, pero luego de tres años, uno se acostumbra, y a veces, hasta le encuentra su gracia.

—¿Y tu de que se supone que hablas rarita?

—¡Tu! ¡Traidor! ¡No puedo creer que me lo ocultaste luego de que recurrí a ti cuando supe que me gustaba este imbécil!—Linda si me llamas imbécil otra vez me iré a mi cuarto— Perdón cielo fue la emoción del momento— Dijo en un tono más calmado a su pareja.

—¡Basta de babosadas! Dí de una vez lo que te pasa o me largo.

—¡No me contaste que te quedaste con la señorita Terra luego de cenar con nosotros el sábado pasado! ¡Y estoy segura de que él ya lo sabía y tampoco me lo contó!—No, eijiro no sabía nada, no se lo había mencionado a nadie, no significaba nada, o por lo menos eso quería creer.

—¿Qué tu hiciste que?— ¿Cómo lo sabían? Eso ya no importaba mucho, era obvio que seguía un interrogatorio.

—¿No te lo dijo? Luego de que nos fuimos volvió a charlar con ella fuera del restaurante, ella me lo dijo hoy cuando, al final del entrenamiento,  quise hablarle bien sobre él.

—𝘔𝘦𝘫𝘰𝘳𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘦𝘴 Pinky, 𝘵𝘦 𝘯𝘰𝘵𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘥𝘢.

—𝘔𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘫𝘦𝘧𝘢, 𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘰 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰—𝘜𝘯𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥
—¿𝘚𝘢𝘣𝘦? 𝘌𝘭 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘪𝘱𝘭𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘋𝘺𝘯𝘢𝘮𝘪𝘨𝘩𝘵.

—¿𝘋𝘺𝘯𝘢𝘮𝘪𝘨𝘩𝘵? 𝘖𝘩, 𝘴𝘪 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰, 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤í 𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘥í𝘢, 𝘔𝘪𝘳𝘬𝘰¿𝘓𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢𝘴?

𝑪𝑨𝑵𝑫𝒀 𝑪𝑰𝑮𝑨𝑹𝑬𝑻𝑻𝑬𝑺 ᵇᵃᵏᵘᵍᵒ ᵏᵃᵗˢᵘᵏⁱ × ᵒᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora